Concurso Publica tu Foto / Semana # 02 / Escaleras / @marisabril

IMG_20210909_142032.jpg


       Saludos a todos los amigos de @venezolanos. Hoy presente en este concurso de fotografía organizado por @josetalaverag, esta semana alusiva a las Escaleras.

       Al enterarme de la temática de esta semana me alegré inmensamente, ya que hace unos días le hice un registro fotográfico a las Escaleras Mecánicas del Centro Comercial Lider, en Caracas-Venezuela. Subí al último piso y, desde ahí, coloque el teléfono de mi hijo, un ZTE Blade A-530, en posición recta-horizontal (Plano Ojo de Dios) y click, tomé la foto, la cual me encantó como quedó.

       Espero poder participar la próxima semana y, debo agregar, que la técnica la aprendí de un taller de fotografía dictado hace unos meses en esta misma comunidad. Esta publicación está configurada para apoyar a @venezolanos con un 15% del beneficio logrado.

Gracias por Leer mi Post


@marisabril

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @marisabril.

Me encantó, parece un caracol.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga.

Hola @marisabril gusto en conocerte y también agradado por haber superado el Tema propuesto. Una fotografía compleja pero bien lograda, donde prevalece el juego de las líneas en la composición.. Buen trabajo, felicitaciones..

Y espero verla en la próxima Semana #03.

Saludos.

Gracias por su apreciación que motiva seguir adelante. Nos vemos en la próxima semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51