You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME PREGUNTANDO POR LA MENSUALIDAD EN EL GIMNASIO Y HACIENDO CRECER MI STEEM POWER @MARIO87

in Venezolanos Steem2 years ago

uffss tenia tanto tiempo sin entrenar que todo los huesos me sonaban a la hora de hacer un ejercicio mañana sentiré las consecuencia de el entrenamiento de hoy lo bueno es que el gimnasio es cómodo y aseado antes un gym que las maquinas full de oxido y los baño una cloaca yo también pase por eso de los zapatos tenia unos que me hacían vejiga a el caminar compre unos especiales de esos suaves para el deporte que con ellos se entrena perfecto he estado viendo que entre mas steem power mas recompensas puedo ganar y puedo delegar parte de este y también ganar por mis delegaciones y quiero llegar lejos apenas estoy comenzando ojala esto de la luz se arregle porque se va por mas de 5 horas y cuando llego de trabajar no hay luz y no me deja hacer nada un saludo y un fuerte abrazo también para ti amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44