You are viewing a single comment's thread from:

RE: DEBEMOS ALEJARNOS DE LOS CONSEJOS NEGATIVOS Y ENFOCAR LA MIRA EN EL FUTURO

in Venezolanos Steem3 years ago

muchísimas gracias por los consejos soy muy bien recibidos por mi parte la verdad quiero enfocarme en prendas que pueda vender rápido mi meta es recuperar el dinero de las maquinas y la tela a mediano plazo no tengo apuro en eso queremos enfocarnos en la calidad de las prendas y que los clientes queden satisfechos con la costura de las mismas y no tener quejas de que la costura, no duro o se rompió a la menor fuerza por eso estoy invirtiendo en 3 maquinas diferentes para que las prendas que realicemos sean de buena calidad, comenzaremos como tu dices con shorts que se venden rápido monos sueters y camisas, y dios mediante luego pasar a vender pantalones todo a su tiempo apenas comenzaremos principio de abril tengo toda la fe en que nos ira bien una actitud positiva trae resultados positivos me gusta creer en eso si tengo una duda te escribiré escuchar consejos de personas con experiencias y aplicarlos correctamente trae buenos beneficios te deseo una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72