You are viewing a single comment's thread from:

RE: mi juego del diario disfrutando de un dia en casa club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

el es un gran amigo le hago nos llevamos muy bien nos apoyamos en todo momento mi primito le gusta jugar conmigo no tiene hermanos con quien hacerlo y es agradable pasar rato con el, gracias por esa recomendación si me habían dicho esa receta esos dolores en los riñones son fuertes y molestos llevo 2 dias asi

amigo yo realice el encendido de mis recompensas de logro 1 eso no cuenta para la etiqueta 5050 ? cualquier ayuda es bien recibida amigo en cuanto tenga dudas te las haré saber me quedo con la duda del encendido ya que lo hice con primer logro al menos que no alla sido suficiente para participar espero puedas aclararme esa duda amigo gracias por todo y por orientarme

Sort:  

@mario87, estas equilibrado si puedes utilizar la etiqueta #club5050

Ya tienes en tu wallet los 100 Sp.

Estaré a la orden por cualquier consulta

si aparece el encendido que hice ? muchas gracias por el apoyo amigo que dios te bendiga cualquier duda que tenga te la haré saber

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40