Reto Criollísimo #8 -fiestero🥳 por @marinave |15% para apoyar a la comunidad 💕|

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.



Llegó la edición #8 del reto Criollísimo 🥳 Y como @marcybetancourt nos conoce muy bien, ha elegido en esta oportunidad los elementos que no fallan en las celebraciones de nosotros los venezolanos, y que sé que para muchos será difícil escoger una sola opción jeje... ¡Que comience la fiesta!


PicsArt_10-24-01.21.40.jpg

Imagen editada con la app PicsArt por @marinave


Platanitos o Cheese Tris

Soy de las que va a una fiesta más por la comida, que por el baile jajaja... Así que cuando van pasando las bandeja de pasapalos y ofrecen Platanitos o Cheese Tris, enseguida meto mi santa mano y agarro mi montón de Platanitos (por si acaso no pasan de nuevo 🤭) sin pena alguna. Imagínate ir a una fiesta y tener pena de comer, por dios, esa gente invirtió un platero y ¿No vas a comer? debería considerarse hasta un acto de mala educación 😅


PicsArt_10-24-01.34.43.jpg

Imagen editada con la app PicsArt por @marinave


Refrescos o Jugos naturales:

A ver, no soy tan amante de los juegos naturales, pero los pasapalos no pegan con jugo, ni porque le eches pega loca jeje... Es decir, que te pasen la bandeja de Doritos y más atrás vengan repartiendo Carato de mango jajajaja... Mínimo 6 baños tienen que habilitar 🤭


PicsArt_10-24-01.44.07.png

Imagen editada con la app PicsArt por @marinave


Cerveza o Ron o Cocteles:

Hace un tiempo que no consumo bebidas con alcohol, pero mi otra yo era fanática de las cervezas y los cocteles, pero como tengo que escoger un solo bando, me voy por una cerveza bien fria ☺️


cbe7a603a178438d236336676c457cc2.jpg

Fuente


Arroz con pollo o Sancocho:

Sin pensarlo mucho ¡Sancocho! En mi casa, el arroz con pollo es una comida que hacemos frecuentemente, y por los problemas que hay con el gas en Maturín, la sopa la dejamos solo para ocasiones muy especiales 😅


VID_23350913_072348_877 (1).gif

Video tomado de mis historias de Instagram por @marinave


Música para bailar o Música para escuchar:

A mis 19 y 20 prefería ir a bailar, pero ahora me gusta más solo escuchar música, excluyendo el reggaeton, preferiblemente 🤭


IMG_20211024_015558_949.webp

Foto con filtro de Instagram por @marinave


Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel):

Mi estilo es un tanto bohemio, por lo tanto, asistir a un evento en un club u hotel implicaría vestir más elegante, y aunque lo puedo hacer, me da pereza tener que pensar en usar tacones y estar maquillada toda la noche jeje... Por esto me llevo mejor con los eventos más casuales, al aire libre, donde no me sienta fuera de lugar por ir sin maquillaje o muy producida.


IMG_20211024_020016.jpg

Foto de mi propiedad tomada con un teléfono Redmi note 9


Y así concluye otra ocurrente participación en este reto 💃 ¿Me divertí? Hasta la pregunta ofende jajaja... ¿Invitaría a otros a unirse? Bueno, @roxy06 y @carlaisl esperamos sus entradas 🤭 ¡Hasta el próximo bochinche! 🥳


Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

elecciones muy acertadas amiga te deseo suerte en el concurso

Hey! Gracias linda 🤩

de nada amiga que pases un buen dia

Me encanto leerte amiga, coincidimos con casi todas. Sin duda comer en una fiesta es lo mejor que hay.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Hey! ¿Verdad? Y lo mejor es que salimos de la rutina: arepa, arepa, arepa 😅

Jajaja claroo, de vez en cuando hay que cambiar.

Aja tu post tambien te quedo fino con eso de que deben ir al baño ja jaj

Soy de las que va a una fiesta más por la comida,

Glotona

Jajajaja.... Lo lamento, pero mi amor por la comida puede más 😅

Amiga @marinave, qué bien has organizado tu bochinche criollo.

Los cheese tris definitivamente pegan con refrescos y también con una cervecitas bien frías.

Todo al aire libre! Me encantó que te gusten estos ambientes más informales y donde te sientes más natural.

Los años pasaaaan... y cambian nuestros estilos. Música para escuchar mientras estás en una agradable conversa, pero mosca nada de reggaeton... guacátela!!

Un buen sancocho para todos los invitados... supongo que hay opción para repetir.... Por cierto, qué divino se ve el que subiste en este post, yo quieeero, jajajaja

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo! Y por lo visto tú también!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Gracias a ti por la invitación a este fiestón 💃🥳

Me encantó tu publicación @marinave 😁 eres muy creativa jajaja me reí con tu foto vestida de platanitos 🤣. Gracias por la invitación, 🤗

Jeje... Gracias Amiga 🤩 Me alegra haberte entretenido con mis ocurrencias 😉

Hola, amiga Rumbera @marinave.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso SANCOCHO, reposamos un poco escuchando una buena MÚSICA al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Jajajaja...wow! ¿Cómo adivinaste? El Kareoke si es lo mío 💃 Ahora si se prendió 😃😅

Tienes razón mientras mas cómoda mejor, estuvimos de acuerdo en casi todas!!! saludos @marinave!!!

Hey! Así mismo, ¿Para qué tanta producción? Jeje... Gracias por la visita 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48