You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO - Semana 33 | Mi Mejor vs. Mi Peor Asignatura | @odysdr

in Venezolanos Steem3 years ago

Hey! Tuve la oportunidad de hacer un curso de diseño gráfico para novatos y me encantó, así que pronto haré uno más avanzado. Yo tampoco me llevé muy bien con matemáticas, pero sin dudas fué mejor para mí que la Física 😅 Hermosa tu foto de portada 🤩

Sort:  

Oye que bueno lo del curso, es una carrera que enamora. Si, definitivamente debes hacerlo, podrás conocer herramientas muy útiles, esta profesión atrapa. Para mí, física fue mucho más fácil y la profesora todo un amor.

Gracias que bueno te gustara mi imagen de portada amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42