Concurso Publica tu Foto: Semana #1 |Pisando fuerte 💪| @marinave / 15% para apoyar a la comunidad 💕

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.



Hoy tengo el gusto de participar nuevamente en un concurso de fotografía @josertalaverag, y lo mejor es que lo comenzaré en su primera semana 😃 Debo aclarar que no soy fotógrafa profesional, pero me gusta intentarlo, así que espero les guste mi elección.


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSj1GnniBoczen8GyBiF5r7X2FPaLeCnM4v6ydBYWyqMWFWcE8Gne29bEKC8rsLha7bj8CeLz1qopSudxact4VJhiRX2os1L1zGvgQc8UqtzA7EekjQrmryEVj8QBSt6QNzQSeXKYnxe.jpeg

Foto tomada con un teléfono Redmi 8


A mi hermano le gusta tomarse fotos, así que hace un tiempo le propuse hacerle una "sesión" diferente y el aceptó con gusto. Así que fuímos para los próceres y le dije que quería que posara para mí, como si él fuera modelo, para darle un toque más profesional. A mí personalmente me gustó mucho la primera foto, me pareció diferente y le dí el toque al editarla en blanco y negro. Por cierto, aprovecho de presentarles mi hermano "El modelo" 😅


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizeYCwKHoSEXmBjgcXeCgEkVeMnvG2u3D431rQjefkZdv6sLQ2y7XkfdZEAqUyXMnRBeNY37fdv2oNY5hTzgdRjEEWxwxMDoALfXMP1b11n77tcaM4LAp7hhS5wwSLxyHp1hHoPAuC.jpeg


Foto tomada con un teléfono Redmi 8

Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Muy buena foto Marina, excelente trabajo. Saludos, amiga. 😃

Hey! Muchas gracias amiga 🤩

Guao!!!! Que posición la del modelo, te felicito 👍 es sensacional 🤗👏

Se hace lo que se puede 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34