Venezuela Concurso/ Semana 24 / Mi angel en adopción 🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😁 /@marimariana

Holaaa comunidad de #venzolanossteemit este es mi primera publicación en esta hermosa y preciosa comunidad, conocí esta plataforma gracias a unos amigos y me doy cuenta que es lo mejor @raulenj @abejalfonzo @laurajimenezal espero les guste mi participación en el concurso...

IMG-20210324-WA0047.jpg

Hace 5 meses mi vida dio un giro enorme con la llegada de María Alexandra ya que unas cuantas veces ella llegaba a la puerta de mi casa a pedirme permiso para tumbar mangos de mi árbol para luego salir a venderlos a la calle y así poder sobrevivir ella fue víctima del abandono por parte de sus padres cuando tenía meses nacida y fue rescatada por una iglesia católica llamada parroquia María auxiliadora, cada vez que ella venía a mi casa se me partía el corazón de tristeza ya que mi situación económica no estaba muy buena ya que por la pandemia no puedo trabajar y no tenia la posibilidad de ayudarla.

Pero un día decidí que sin importar mi situación yo la quería conmigo puesto a qué le agarré mucho cariño y afecto enorme, tomé la decisión de hablar con mi madre y así tenerla con nosotros, su respuesta fue la más esperada por mi por qué aceptooo tenerla en casa!!!!!! ... Y aquí estamos como una familia unida sin importar la situación económica las cosas que diga la gente... creemos que lo importante es el amor que creamos juntas. y en estos momentos nos encontramos apoyandola e sus estudios y decisiones <3 <3 <3 <3 . Ha sido un gran plancer compartir mi historia con ustedes mi gente bonita!!!!!!...Gracias a @acostacazorla , tengo que decir que de quede muy encantada enamorada de esto mi hermosa niña les manda muchos besos.... Suerte a los otr@s participantes.

Link del concurso : https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/venezuela-concurso-semana-24-una-imagen-y-un-cuento

#venezuelacontest #steemexclusive #venezuela #concurso #contest

Sort:  
Loading...

Cuando leo algo como esto, pienso que es así como ocurren los verdaderos milagros. Es un milagro de amor para la niña y para la familia que la recibe. Gracias por este relato.

Hola, les deseo lo mejor, la inicitativa de tenerla con ustedes habla de tu gran corazón, muchas bendiciones, mucho éxito.

Que hermoso gesto. El mundo necesita más mujeres como tu. Felicidades por tu gran corazón y que dicha la de esa princesa de que apareciste en su camino.

Un angel llegó a tu puerta y le diste abrigo. Ese gesto hermoso, Dios te lo ha de compensar.

Es una historia que me partió el alma.

Un abrazo, y suerte en el concurso.

Hola @marimariana eres bienvenida a esta plataforma y claro que es lo mejor que decidiste, registrarte en esta red social veras lo fascinante que es. Te felicito por la enteresa que tienes de cuidar a esa niña que llego a tu familia para darles amor y alegría. Las circunstancias no importan, si Dios alimenta a los pajaritos también lo hará con ustedes. Felicitaciones.

Te felicito por ese hermoso acto de amor. Una excelente publicación que me gusta para mi selección de esta semana en la iniciativa Leer Hace Bien. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63811.67
ETH 3092.68
USDT 1.00
SBD 3.86