💙//RETO DE FOTOGRAFÍA EN APOYO AL AUTISMO💙//🌊 Azul como el agua del Mar//🌊

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Todos los años para la fecha del 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, decretado por las Naciones Unidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

PicsArt_04-04-01.41.07.jpg
Amor con amor se paga no discrimines sino ama.

Es por eso que tanto de la población infantil como los adultos que sufren esta discapacidad y así poderles brindar una mejor calidad de vida, para concientizar su manera de vivir apesar de este tipo de condición.

Las personas con autismo dependen de una rutina y a la hora de surguirle algún cambio en ella o el su ambiente puede afectarles enormemente. Entender las emociones propias y de los demás, al igual que las intenciones buenas o malas es un aspecto que también suele dificultarse en cada uno de ellos.

Ya que tener autismo no significa no ser humano sino ser diferente, las personas que tienen esa tipo de condición te escuchan mejor cuando no te estan mirando, el contacto visual es incómodo y la gente nunca entenderá la batalla a la que se enfrentan para poder hacer eso, es por eso que debemos tratarlos y respetarlo con amor, compasión, y igualdad ya que todos somos iguales y más aún cuando sabemos el tipo de enfermedad y condición que presentan, es por eso y por muchísimas cosas más hay que amarlos, cuidarlos y hacerles sentir que son lo más valioso que hay en la vida, Nunca debemos rechazarlos sino darle lo mejor de uno para que se sientan las personas más feliz este mundo.

¡HAY QUE SER MAS HUMANO Y MENOS INHUMANO EL AUTISMO ES IGUAL A ENTENDER Y VER EL MUNDO DE UNA MANERA DIFERENTE!

PicsArt_04-04-01.47.48.jpg
Azul como el agua del mar Azul.

gracias a mi amiga @psicgenesisprato por esta iniciativa y este reto que nos permite conocer y más sobres las personas que padecen de este tipo de condición a nivel mundial, por esta razón hoy mi hijo Santhiago y Yo nos sumamos más para honrar está hermosa condición.
Por eso invito a @clara11 y a @roxandra a participar también este noble reto del autismo.

Las fotos son de mi autoridad y mi creatividad tomadas de mi Teléfono Redmi 7a.

Sort:  

Amiga😍💙 que lindo todo este post, de pie a cabeza, definitivamente es importante el poder brindarles la confianza a estos seres, es como si con todo el amor que tienes le estuvieras dando una pastilla de la felicidad @marijos que unieras además a tu pequeño es increíble porque él será mañana un adulto y necesitamos de personas con valores y profesionales para crear un mejor mundo, que los buenos somos más.

gracias amiga me siento feliz al saber que te gusto mucho mi post, y si siempre tomando en cuenta y brindandole la confiaza y amor a esos seres tan bellos y hermosos, a mi bebe tambien lo uni a este hermoso reto para que vaya sabiendo el significado y el valor de una persona con este tipo de condicion y que apesar de tener esa condicion debe respetarlos, cuidarlo y brindarle carisma y afecto.. y que cuando el sea un adulto y viva una experiencia con alguien con ese tipo de problema sepa que hacer y como actuar!!

Que bueno que más personas puedan conocer esta condición. Muy bonito post gracias por compartir y por invitarme a participar.

De nada amiga bella, todos somos iguales y ellos merecen amor y respeto💙

Me encanto, claro que participaré

Ok bella esperaré tu post mucha suerte💙

Que bonito tu post, me gusta que día a día muchos más se interesan por masificar la información sobre estás condiciones que muchos niños, adultos jóvenes y adultos mayores la padecen, solamente hay que darles amor y mucha comprensión... Saludos

Graciass mi bella así es.. hay q darles amor, cuidado e interés a cada personita con una condición asi

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30