Concurso de Venezuela / Semana 32 / Inolvidable detalle / Por @marijos

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad y queridos amigos❤

Hay hermosos detalles y momentos que te llenan de felicidad, mas aun cuando vienen de las personas que mas quieres en esta vida por eso hay que vivirlos como si fuera el último día al igual que conservar esos detalle por 100pre y para 100pre ya que tienen un bello significado y quedan grabados en nuestros recuerdos y Corazon.

PicsArt_09-27-07.43.35.jpg
Detalles Inolvidables.

Este detalle tan bello y especial lo recibí este año en mi cumpleaños por manos de mi compañero de vida mi esposo, no pensé haber tenido una hermosa sorpresa así por el simple hecho de que mi esposo no podía estar conmigo en este día, antes de recibir los regalos ¡Pensé y dije! festejar puede ser cualquier día solo me llena de dicha y felicidad haber cumplido un año mas de vida junto a las personas que mas Amo❤ Hijo, Padres, Hermano y Esposo.

Una semana antes de arribar a un año mas de vida, le diagnosticaron Covid-19 a mi suegro la cual ese fue el motivo de no haber estado compartiendo con mi esposo, por métodos de seguridad ya que el trabaja con su papá y aunque su prueba le salió negativa el igual tuvo que aislarse, motivo por el cual no estuvo a mi lado durante un mes casí solo hablabamos por videos llamadas y mensajes, el día de mi cumpleaños me llama muy temprano y me dice hoy te daré una sorpresa.

Yo muy sonriendo le digo ¡Nooo valeee que te pasa! se que no sera así pero no importa amor cuando salgamos de esta situación festejaremos
y cuantaremoa cumpleaños juntos y su respuesta fue ya verás, al trancurrir la mañana me avisa y me dice sal que te mande algo.

1632777097828.jpg
Detalles que enamoran día a día.

Yo Ohhh que se las traera este hombre cuando salgo de la casa estaba en la avenida un primo de mi esposo al acercarme veo tan hermoso detalle, y rapidamente las lagrimas se me salieron por que si era cierto, y me acorde la frase que dijo a pesar de las adversidades de la vida no tendre impedimento de estar a tu lado en este día y al entrar a casa busca entre los regalitos una cajita azul y verás otro bello detalle que se que te encantara.

Efectivamente fue así llegue a casa y busqué y me encontré con este Lindísimo pero a la vez importante y significativo regalo una cadenita con un bello dije😍 y sus respectivos zarcillos que han marcado mi vida por completo, aunque los globos, el pastel y los demás detalles me llenaron de felicidad este hizo que mi corazón se acelerará más y más y me hizo sentirlo hay conmigo.

1632777089722.jpg
Ame mi detalle bello.

No saben lo feliz que me sentí al ver cada detalle e interés de su parte y que a pesar de cualquiera circunstancia nada puede ser impedimento para demostrar lo contrario, mas sin embargó lo que realmente vale es el afecto y el amor que otra persona te pueda brindar lo material es pasajero, pero nos llena de importancia y felicidad.

Mi esposo para mi significa mucho es la persona por la cual yo esperaba por mucho tiempo es ese hombre que esta hay a mi lado en altas y bajas, mi apoyo incondicional mi gran amor mi todo es algo inexplicable lo que siento y significa para mi, gracias a el he sido muy felíz aunque no puedo negar que nada mas no todo es amor pero aqui estamos superando batallas y saliendo victoriosos de ellas agarrados de la mano de dios, significa muchas cosas mas que no alcanzarían las letras para describirlo.

Fue el detalle inolvidable por que a pesar de la distancia el tenía razón y certeza de que estaría en este día tan especial conmigo por este bello detalle, como lo fue esta cadenita y los zarcillos donde el me dijo que esos eramos el y yo agarrados de la mano y juntitos para siempre que hermoso gesto de su parte me sentí la mujer mas feliz aunque no estaba su presencia fisica sentía que lo llevaba pegadito a mi jajaja.

1632791274790.jpg
Medio se me vé la cadenita.

Todavía lo conservo y muy bien aunque no esta como me lo entrego por el tiempo, pero aun así lo llevo conmigo por que tiene un gran significado importante para mí, aqui se los muestro para que lo vean.

IMG_20210927_211224_077.webp
Aun lo Conservo.

Y así fue como pase mi día que no me imaginaba pasarlo así donde cante Cumpleaños feliz junto a mis seres queridos, al igual agradeciendole a mi madre por adornarme una linda mesa con cada regalito que recibí de todo corazon❤ donde le seguí dando gracias a dios por este maravilloso día lleno de felicidad pero a la vez de nostalgia.

IMG_20210301_180108.jpg
Gracias Dios por cada detalle

Espero les haya gustado mi posts! Aqui les dejo el link del concurso para que se animen a participar.

Al igual invito a participar a mis amigas @wendyalexa @lunita22 @roxandra.

Todas las fotos donde autoridad tomadas con mi teléfono redmi 8a y guardadas en baúl de los recuerdos y de mi corazón.

Esta publicación esta configurada al 15℅ en beneficio a la comunidad y crecimiento de @venezolanos.

Buenas nocheeeees❤

Sort:  

¿Y quién no va a querer a alguien que desde la distancia nos demuestra su amor? Definitivamente, eres una chica afortunada; y tu esposo también, pues eres muy linda.

Gracias por compartir este mágico momento con nosotros. Serte en el concurso.

Muchisimas gracias amiga❤ por tu hermoso comentario 😍

Que lindo amiga!!! Que viva el amooor...

Hermoso recuerdo,el amor nos une no importa la distancia,las dificultades,si ese sentimiento prevalece somos mas fuertes y nos une mas a ese gran amor,que perdure por siempre.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74