You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game | 12 de junio| En la misa y procesión de San Onofre
Hola. Me alegra que hayas podido participar compartir en la procesión. Cada pueblo tiene una cultura y es bonito cuando somos partícipes de ellas es una manera de llenarnos espiritualmente y de mantener nuestra fe viva. Dios te bendiga 🙏🏼