Reto 📷 “Foto Express” 📸/ Semana #11 / Tema 🍃🍃🍃"REPETICIÓN o PATTERN"🍃🍃🍃/Por @marijoluna

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)


Hola mis queridos amigos de Venezolanos Steem y especialmente a @josertalaverag, con quién estoy agradecida por invitarnos una vez más a compartir y mostrar nuestras fotografías.

Esta es mi participación en el *Reto "Foto Express"* de esta Semana #11, con el tema:
       "REPETICIÓN o PATTERN"

1660840870903.jpg

Les presento la composición fotográfica de mi foto seleccionada después de varias tomas, en esta captura obtuve la originalidad del objeto fotografiado al colocar mi equipo en forma vertical, aprovechando la claridad de un día radiante y la belleza de nuestra naturaleza que se nos presenta a cada instante y en diversos lugares y que sin pensarlo miré y decidí fotografíar.

Esta hermosa planta conocida como Malamadre luego de tener sus repetidas hojas patrón, en cada una de ellas nacen innumerables hijitos de manera secuencial con nuevas repeticiones. Las cuales podremos disfrutar y maravillarnos con su esplendor.

Hago la invitación a mis amigos: @eugenia1, @veronica7 y a @eglys47 para que realicen su publicación. Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C por mi persona.

Mi publicación fue configurada con el 15% para nuestra cuenta @venezolanos

Se despide...

1661921536499.jpg

Sort:  

Hermosa fotografía profe, gracias por la invitación estaré atenta a participar, te deseo exitos en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos, esperaré ver tu post. Saludos

Es cierto la naturaleza es maravillosa, muy buena foto.

Saludos y Suerte en el concurso!!!

Hola amiga margoth, así es. Saludos

Hola @marijoluna hermosa capture tomada bajo la luz del sol, la planta es muy bella me encanta los encajes naturales que adornan las hojas les da un toque especial.

Amiga que pases un feliz día Suerte en el Concurso.

Hola amiga, gracias por tu visita y buenos deseos.

Hermosa fotografia... ella es muy bella apesar de su nombre. Pero es bella

Gracias por tu visita amiga... Saludos

Que hermoso, Dios sigue sorprendiendo con está hermosa secuencia natural

Exactamente amigo, Dios nunca deja de sorprendernos. Saludos

Hermosa planta amiga @marijoluna suerte

Gracias amiga saybel, bendiciones...

Hola amiga, gracias.

En la naturaleza (plantas) es muy usual encontrar este tipo de repeticiones.. Buen trabajo..

Suerte

Hola amigo, gracias por su visita y palabras de motivación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30