Reto “Foto Express” // Semana #05 // Tema👠👢🥾🥿 "ZAPATOS - SHOES" 👠🥾👢👞🥿 // #club5050 // por: @marijoluna

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

👠👢 Saludos a todos los amigos de esta maravillosa comunidad...👢👠

IMG_20220629_122625.jpg

En mi publicación les traigo una fotografía tomada desde un ángulo vertical, aprovechando la luz natural del día, hice varias tomas y seleccioné esa, al llegar a la conclusión que era la mejor, por su contraste e iluminación los cuales reflejan una visión más clara y precisa.

La fotografía está inspirada en la diversidad de zapatos para todas las edades, considero que es una inspiración romántica, tierna y especial..

Son zapatos en distintos tamaños, posiciones, modelos y colores cada uno expresa y trámite su propia idea o mensaje.

La publicación está configurada con 15% para apoyar e impulsar el crecimiento de la comunidad.

Invito a mis amigos: @eglys47, @veronica7, @eugenia1 para que participen en el reto Fotográfico.

Todas las fotografías son de mi inspiración y tomadas con mi celular Redmi 9C.

     👠 Hasta un próximo post...👠
Sort:  

Muy lindas las botas de vestir compañeroa. Suerte y éxito en el concurso. Saludos

 2 years ago 

Una fotografía que habla sola. Dos damas fashion y un bebé. Suerte en el reto!

Buena fotografía @marijoluna suerte y éxitos...

Saludos

Me encantan las botas son mis zapatos preferidos. Éxito amiga en el concurso.

Hola amiga, gracias. Si son bellas y se adaptan muy bien al pie... Saludos

Buena composición, se puede recrear un mensaje de algo así como tres generaciones!!

Suerte amiga @marijoluna

Excelente amor... gracias por compartir y éxitos en el concurso.

Hola amiga, @marijoluna. Ésta es una composición fotográfica fantástica y muy llamativa.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82