Reto “Foto Express” / Semana #01 / Tema "EL COLOR EN LA GASTRONOMIA" / por: @marijoluna /@club5050

1654116533530.jpg
🍲Tocó hoy rica sopa de Almuerzo🍲

Saludos a todos.

Me agradan los platos que a simple vista se vean deliciosos, que sus colores hablen por si solos, que demuestre el amor y dedicación que se le pone al ser preparados. Que provoquen decir "Buen Provecho".

Para tomar la foto busqué un ángulo lo más natural posible, donde no pudiera interferir la claridad, aquí se reflejan los colores que hicieron contraste en la presentación.

Invito a mis amigos @patidelc1207, @eugenia1, @mini80.

Mi publicación está configurada con 15% a beneficio de la cuenta comunitaria de @venezolanos.

La fotografía es de mi inspiración, tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  

Buenas noches @marijoluna, la sopa se ve exquisita y muy colorida. Felicitaciones.

Amiga que tengas una Feliz noche

Veo que ter esmeraste tanto para hacer la foto como la composición para la foto, mis felicitaciones @marijoluna

Gracias amigo por leer mi publicación. Saludos

Hola hola profesora.

Esa sopa y con sus detalles lucen muy apetecibles. Agradecida por la invitación. Mucha suerte en el concurso.

Gracias por leer mi publicación y por sus palabras...

Como dice el refrán: Si como se ve sabe, entonces raspo el plato, jajaja. Excelente foto. Suerte en el concurso. Saludos

Gracias amiga...

Me encanto mucho

Gracias. Que bueno

Se ve muy buena esa sopa y la presentación estilo restaurante muy organizado todo..🥰 Saludos.

Así es amiga, estaba muy rica... Saludos

Hola amiga, ese plato se ve delicioso. Y la fotografía está estupenda.
Suerte en el concurso.🤗❤️

Hola, gracias por tus comentarios...

Que deliciosa se ve esa sopa que bellos colores estan en tu mesa gracias pro compartir con nosotros te deseo exitoa saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22