Concurso fotográfico/ 🌤️☁️Estar en las nubes☁️⛅/ Semana #03

in Venezolanos Steem10 months ago


Hola queridos amigos de Venezolanos Steem. Contenta de volver a estar con ustedes en la comunidad, participando en el Concurso fotográfico de Estar en las nubes ⛅⛅⛅.

Screenshot_2023-07-23-13-00-36-989_com.miui.gallery.jpg
Fuente: @marijoluna /Nubes de atardecer.

Agradecida con el amigo @tony199 por invitarme a participar en este concurso. Una vez leído y visitado las reglas del concurso me motive a realizar mi publicación, decidí compartir con ustedes está hermosa fotografía tomada en el bello atardecer de este bella y hermosa tarde, donde se observa la ida del sol en contraste con el gris variado de inmensas nubosidades, que reflejan la puesta de una posible lluvia, mostrando cambios climáticos bruscamente.

Hago la invitación a los amigos @will08,
@eglys47, @evansros11 para que hagan la participación en este concurso.

La frase Estar en las nubes se la decimos muchas veces a aquellas personas que se les hablan y no prestan atención, ni escuchan.

Está toma fotográfica de estás nubes, me llamaron la atención, porque en ellas observe, una isla en medio de la nada, con agua a sus alrededores y en el medio de esa isla se encontraba una pequeña casa solitaria.


Este es mi aporte para apoyar con el 15% a @venezolanos. Esta publicación es de mi propiedad, la foto la capturé con mi teléfono "Redmi 9C" / Venezuela.

IMG-20230724-WA0004.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy bueno foto amiga excelente e interesante la toma de la nubes.

Hola amiga. Hermosa foto de las nubes, provoca montarse en una de ellas.

Hola mi reina. Feliz dia. Excelente fotogragia muy bonita y muy bien descrita. Te felicito.

Éxito en el concurso. Saludos y bendiciones para ti.

Hola @marijoluna es una muy buena fotografía la que nos muestras aquí a mi me da a entender una gran paz y tranquilidad, por esa razón me alegra mucho que puedas compartir con nosotros.

Un ocaso majestuoso gracias por compartir esa belleza de colores celestiales, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71