VENEZUELA CONCURSO – Semana 35 | La Selfie que Mejor me Identifica| @marijo15

in Venezolanos Steem3 years ago
Un saludo a mis amigos de Venezolanos Steem

Estoy contenta de participar en el concurso del amigo @wilar porque las selfies son muy divertidas me gusta tomar fotos e incluirme en ellas. Invito a @majo12, @veronica07 y @noelguarisma09 para que se animen a participar.

Ahora les presento las selfies que mejor me identifican:

ESTA SOY YO

IMG-20211020-WA0026.jpg

Esta selfie fue tomada en el cumpleaños de Samuel (un primo), con ella quiero mostrar que soy una adolescente sencilla, tierna, alegre, familiar, cercana. Amo y admiro profundamente a mi mamá @majo12, siempre creo que tengo la mejor mamá del mundo y aunque no me gusta que trabaje mucho sé que su intención es tener siempre una vida mejor, Steemit nos ha abierto una puerta. Normalmente soy muy tímida, bastante observadora, pero tengo una manera propia de disfrutar de las cosas.

AFORTUNADA

IMG-20211020-WA0027.jpg

Esta selfie fue tomada en el frente de mi casa y con ella quiero mostrar que tengo una gran fortuna en la vida, dos madres maravillosas, ellas piensan, trabajan, resuelven, planifican, inventan y yo casi siempre les acompaño para hacerles porra ja, ja, ja, no siempre estoy fuera de la reunión, participo con ellas en sus proyectos. Me gusta colaborarles en todas las cosas porque aprendo de lo que ellas saben, es una manera bonita de demostrarles cuánto las amo. Esta foto me gusta porque me hace sentir que soy una niña, aunque a veces me porte como que si tuviera a una adulta atrapada en mi cuerpo.

AUTÉNTICA

IMG-20211020-WA0025.jpg

Esta selfie fue tomada en la casa de mi mejor amiga en ella quiero mostrar que a pesar de ser tímida tengo con quien socializar. Mi amiga y yo somos totalmente diferentes, no sólo en la estatura ja, ja, ja (la diferencia es obvia) así en la forma der ser y hacer las cosas. Pero igual nos queremos y respetamos, disfrutamos cuando podemos encontrarnos, compartimos las coincidencias y diferencias de nuestras personalidades. Lo más importante es que la pasamos bien, siendo lo que somos.

HASTA LA PRÓXIMA

Esta publicación fue configuara con un 15% @venezolanos para el crecimiento de la comunidad.

Las fotos son de mi autoría. Captadas por un teléfono Redmi 9 A

Los invito a conocer más de mi Presentación

Sort:  

Bellas tus selfies @marijo15, La madre es lo mas hermoso y bello de este mundo. Dios te premio a ti con dos ! Un gran abrazo amiga y Dios les bendiga a ti y a tus familiares.
Gracias por participar.

Gracias por su comentario. Me gusto mucho participar.

Muy lindas tus fotos @marijo15. Se nota lo inteligente y buena persona que eres ya que expresas el amor y la admiración por tu mamá. Saludos

Gracias rpofe muy linda sus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47