VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 33 | Mejor Vs. Peor Asignatura // Por @marijo15

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de Venezolanos Steem

descarga (5).jpg

Fuente

Estoy contenta de participar en este concurso porque me hizo pensar en las clases, recordándome lo emocionante o aburridas que pueden ser algunas de ellas. Aunque la distancia hace que la mayoría sean pesadas.

Gracias a @majo12 por invitarme a participar y a la amiga @skinnygirl por esta idea maravillosa.

Creo que todas las asignaturas son buenas, porque ayudan a aprender y el conocimiento es importante. Pero a veces los profesores no ayudan.

images (2).jpg

Fuente

Cuando inició la pandemia estaba en primer año ya voy a empezar tercer año. Cuando estaba agarrando el gusto a la vida del liceo empezó la cuarentena.

En ese lapso y medio de clases me gustaba mucho la matemática porque la profesora es muy inteligente, profesora de verdad, enseñaba y todos nos portábamos bien.

images (1).jpg

Fuente

Así pasaba con biología e inglés, los profes inspiraban respeto, daban muy bien su clase.
En biología aprendí en poco tiempo a realizar cuadros descriptivos, mapas mentales, ensayos, esquemas.
En inglés el profesor conversaba y nos daba mucha risa, pero se lograba el objetivo. Hacíamos unos súper diálogos.

En tiempo de pandemia casi todas las materias son iguales: investigar, investigar, investigar…los estudiantes estamos apagados y parece que muchos profesores también.

images.png

Fuente

MIS MEJORES ASIGNATURAS

BIOLOGÍA e INGLES allí mis profesores han sido creativos a pesar de la distancia, las actividades son variadas y me han gustado los temas.

Quizás porque se relacionan con un curso que estoy haciendo de Geeky Latina donde se promueve la ciencia y la tecnología. Motivan también al estudio de idiomas.

MI PEOR ASIGNATURA

descarga (6).jpg

Fuente

EDUCACIÓN FISICA no me gusta presencial ni a distancia, no tengo destrezas físicas, no me gusta mucho correr, soy media flojita.

Mi pesadilla en pandemia hacer investigaciones de deporte muy largas y hay informaciones interesantes, pero termino agotada, como en un maratón.

Me gustó mucho el concurso dejo el enlace para que se motiven a participar. Invito a @veronica7, @luiyi-21 y @rankary6

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Dejo mi presentación para que me conozcan.

La publicación fue configurada con un 15% @venezolanos para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Excelente relato, amiga @marijo15.

👍 Mejor Asignatura: Biología e Inglés.

Tanto la Biología como el Inglés son asignaturas muy variadas e interesantes. Dependerá de la estrategia del profesor para que el alumno, aun estando solo en casa, se motive a querer seguir investigando e indagando más sobre el tema.

Lo mejor es que aprendiste que todo depende de la atención que le prestes a cada una y la asociación con otras cosas que están a tu alrededor.

👎 Peor Asignatura: Educación Física.

La Actividad Física es primordial para una excelente salud. No necesariamente para bajar de peso. Además, hay muchos ejercicios cardiovasculares que te mantienen activa y no precisamente tienes que correr.

Seguramente aprendiste que esos maratones son por la estrategia usada. De repente en presencial, motivada por tus compañeros, sería diferente.

📌 SUGERENCIAS: Edita la primera, la segunda y la última imagen, tienen Marca de Agua, tendrás que pagar por “Derechos de Autor”.

¡Te deseo mucho éxito!

Cariño, hiciste una buena participación. Sin embargo, utilizaste imágenes que tienen marcas de agua como stock, alamy... ¿Qué significa esto? que estas fotos son de uso restringido. Para utilizarlas debes pagar por ellas. Además los curadores no respaldan publicaciones que presenten esta debilidad. En las publicaciones de @venezolanos, específicamente en los reportes, hay unos link de publicaciones orientadoras que deberías leer para que te vaya mejor en la plataforma. Por acá estoy a la orden para ayudarte. Un abrazo.

Gracias muy amable.

Estuve pensando cuando regresé de misa le dije a mi mamá que quería preguntarle pero me dio pena ¿cómo se cuando desde google las imágenes tienen marca de agua? tengo pena pero me imagino que son cosas que pasan. Quiero estar más activa en la plataforma pero hacerlo bien. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56