“Antes vs Ahora” de @mariita52 | Reto creado por @jggarcia.

Aquí estoy uniendome al reto de nuestro amigo @jggarcia.

El reto se llama "Antes vs Ahora".

Me costó un poco encontrar una fotografía mía de niña.


Mi ayer... Antes.
20210311_123023.jpg
En esta foto tenía 9 años y fue tomada en el club Renova. Caracas Venezuela.


Mi hoy... Ahora.
20210311_123520.jpg
Esta foto me la acabo de tomar para poder participar en este reto.



Creo que era más madura cuando niña o más estresada jajajaja. tomaba todo demasiado en serio.

--

"Antes vs Después"
20210311_124919.jpg


Gracias por este reto que me obligó a pararme de la cama y echarme una peinadita. jajaja.

Vivo con la esperanza de que llegará el día en que se cumplirán estás palabras del libro de Job: “Que su carne se haga más fresca que en la juventud; que vuelva a los días de su vigor juvenil” (Job 33:25)


Invito a mi amiga @antoniarhuiz a participar en este reto.


¿Que debes hacer para participar en este reto?


¿Que debes hacer para participar en este reto?
• Mostrar 1 imagen del antes y 1 del ahora.
• Las imágenes pueden ser sobre ti, lugares, animales u objetos.
• Las gráficas deben ser propias.
• Comentar esta publicación y adjuntar el link de su post.
• Compartir este post.
• Invita a 1 amigo.
• Incluir la etiqueta #steemexclusive
• Opcional puedes agregar información relacionada a las imágenes.

Sort:  

Oh, pero que niña tan simpática, aunque está un poquito seria, parece mentira como uno cambia parece que fuera dos pérsonas distintas. Y creo que todos vamos cambiando así.

Me gusto mucho este reto es divertido. Gracias por compartir amiga :D

Saludos y bendiciones para ti.

Jajaja saludos@inspiracion como digo en el Post de niña era muy estresada. Jajaja gracias a Dios cambié. Gracias por tu visita y comentario. Feliz y larga vida. ☺️

Hola amiga,
Esta super bueno el reto, nos hace ver que están pasando los años jajaja,
Se le ve muy bien en la foto actual, esta muy linda!

Espero que tenga feliz y bendecida tarde amiga!

Saludos mi querida amiga, que feliz de leer tu comentario, jajaja si como dice la canción, pasan los años, jajaja. Gracias por el cumplido, besos para ti y los niños. Feliz y larga vida.

Gracias por participar, muy buenas fotos uno cuando es joven se toma las cosas demasiado en serio pero con el pasar de los años vamos viendo lo que realmente importa.
Saludos.

Hola @jggarcia gracias a ti por un divertido reto, lo disfrute mucho.

Mantienes aún mucha semejanza con la niña que fuiste. Sí, en la niñez somos más estresadas y en la juventud también. Saludos cordiales. Un gusto volver a saber de ti.

Saludos mi querida @charjaim, es bueno saber que me entiendes cuando digo que estaba más estresada, aunque ahí solo tenía 9 años, llevaba la batuta en mi casa como una vieja, jajaja
En mi adolescencia tuve una etapa en la que era casi hippie, jajaja me fui al otro extremo, agradezco a Dios que me dio el equilibrio. También me alegra saber de ti. Un gran abrazo y mil bendiciones.

Señora @mariita52 , A pesar que los años han pasado tiene la misma mirada y su cambio no a sido mucho.
Fue una niña muy hermosa y aun lo sigue siendo.
Besos me encanto leerle!!

#venezula

Gracias @yurimar por dentro me siento muy joven, jajaja Y desde pequeña sufrí dolores así que no culpo a la vejez, jajaja Un abrazo y una vida feliz.

Hola amiga, yo no te veo diferente, parece mentira pero te veo igual, hablo de la postura, la expresion, te veo igual, de niña se te percibe como un adulto. Hay niños que son muy maduros, tu pareces uno de ellos.
Un abrazo amiga, me encantó ver tu antes y despues, bella como lo trasmites.

Saludos mi querida amiga, gracias por tu visita, tienes razón, siempre tuve la madurez de un adulto, mi madre siempre les dice a mis hijos que la mamá de la casa era yo, jajaja.
Un gran abrazo y feliz noche.

Estas hermosa en antes y el ahora. Dios te bendiga

Hola @orios Gracias por tus palabras de afecto y buen deseo. La bendición de Dios este sobre ti y los tuyos.

Buen día @mariita52, me llamó mucha la atención su fotografía, la verdad que conserva muchos rasgos de su infancia, sobretodo en la mirada, eso es lo bueno de no hacernos cambios drásticos en nuestro físico... Y sigue muy guapa ud... Saludos y bendiciones...

Saludos @yacksylondon, nunca he sido de cambios drásticos en mi apariencia, gracias por el cumplido, me alegra saber de ti. Un abrazo y mil bendiciones.

Un reto muy divertido y bien por el al obligarte a pararte de la cama, ja, ja. Sigues siendo guapísima @mariita52, seria y guapa.

Hola mi Sacra, te diré que siempre fui de reír mucho pero sin bajar la guardia, siempre en estado de alerta y cuidando a los demás, jajaja. Creo que esta cuarentena me ha dado un descanso que me hacia falta. Gracias por tus palabras.

De niña se usted muy hermosa y ahora también lo es .
Feliz viernes

Hola @lupega un placer conocerte. Feliz día y gracias por tu comentario.
Feliz viernes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31