Venezuela Concurso | Semana 18 | Dedicatoria Día del Padre

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit, primeramente gracias a @marcybetancourt porque siempre es de gran agrado leer sus concursos y las grandes y creativas ideas que nos ofrece para motivar a cada uno de nosotros a participar.
Creo que el día del padre sin duda es una fecha de gran importancia para muchos, sin embargo para otros causa tristeza porque quizás ya no cuentan con su imagen paterna en mi caso me gusta escribirle una carta a papá.
Hola querido padre, espero te encuentres bien, no sabes la cantidad de cosas que han pasado en este tiempo me gustaría verte personalmente para contarte todo pero debido a las gran distancia que nos separa creo que tendré que esperar un tiempo para poder vernos. Espero te vaya bien en tu viaje y estés disfrutando mucho porque te lo mereces.
El día de hoy salí con unas amigas a tomar una taza de café y me puse a recordar cuando ambos nos sentabamos en la cocina para hablar de nuestro día y al mismo tiempo reírnos de las locuras de ambos. Se acerca el día del padre y sin duda se que te extrañaré mucho más que el resto de los días pero se que estás en un lindo lugar y eso a mí también me hace feliz, pues mi felicidad se basa en que tú te encuentres feliz y alegre, se que lo estás pero aún así me haces mucha falta.
Igualmente el domingo te llamaré para decirle el maravilloso padre que has sido todos estos años y que aún lo sigues siendo, porque tú amor es inexplicable, puro e incomparable, me has demostrado tu cariño día a día con pequeños detalles que marcan la deferencia. Aún recuerdo cuando me buscabas en el colegio y me esperabas sentado en un banco para comprarme un helado de chocolate porque sabías que eran mis favoritos.
Cada vez falta menos para el día del padre y lo único que le pido a Dios es que te cuide y bendiga siempre para poder gozar muchísimos años más de tu presencia en mi vida, te agradezco tantas cosas que ni las palabras me basta para todo lo que te mereces porque sin duda eres el mejor de todos.

IMG-20201231-WA0043.jpg

Foto tomada con el teléfono de mi hermana Samsung galaxy A20

Sort:  

Hola @marifredlugo, qué bella dedicatoria le has hecho a tu papá (espero que puedas mostrársela).

Estoy segura que nunca olvidarás el banco en que te esperaba sentado y ese helado de chocolate después de salir del colegio.

Espero que tus deseos se cumplan y que pasen un espléndido día del padre.

Ha sido un placer leerte. Saludos desde Cumaná :)

Gracias amiga así será, excelente concurso de verdad✨. Saludos desde Venezuela ❤️🙌🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42