THE DIARY GAME III: 20/09/2021 @marifredlugo

Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 9:00am como es lo habitual hice mi aseo personal. Hoy fue un día tranquilo en realidad estuve en casa todo el día en compañía de mi hermana y mi madre, porque ellas solo salieron en la mañana un rato para hacer unas diligencias y luego regresaron antes del medio día. No quise desayunar porque últimamente no me da hambre en la mañana así que preferí esperar el almuerzo. Estuve un largo rato sentada en la sala jugando ludo con un amigo aprovechando que tenía buena señal.

PicsArt_09-20-11.57.07.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Después mi hermana me llamo para almorzar, ella había preparado carne con caraotas y arepa estaba muy rico porque tenía tiempo sin comer caraotas.
Al medio día me acosté porque la calor estaba insoportable pero nuevamente comenzaron los bajones de luz y todos tuvimos que apagaron los aires para prevenir que se dañaron, hubieron al rededor de 3 bajones desde la una de la tarde, nos pudimos acostar como a las 4:00pm me puse a ver una película de romance que estaban pasando en el canal Golden, como no la había visto aproveche.

PicsArt_09-20-11.57.43.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

En la tarde me comí una chupeta que había comprado en la bodega y mientras lo hacía me puse a recoger y acomodar los platos de la cocina que mi mamá me había pedido el favor, solo lave algunos que estaban sucios y el resto solo los acomode dónde iban porque están desordenados.

PicsArt_09-20-11.58.26.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

En la noche mi papá había salido para hacerle el transporte a una señora que le pidió el favor, me dijo que prepara arepas rellenas con la carne mechada que había quedado del almuerzo, quería hacer las arepas fritas pero no me había percatado de que el aceite se había acabado así que las hice asadas y les coloque salsa rosada.

PicsArt_09-20-11.58.57.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Después de cenar me puse a ver la novela “enfermeras" y cuando terminó espere un rato para reposar la comida y poder entrenar ya que debido a la vacuna y mis dolores de estómago que había tenido la semana pasada me sentía un poco indispuesta pero está semana si arranco nuevamente con el entrenamiento. Termine como a las 10:00pm luego tomé un baño y me acosté.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62