THE DIARY GAME III: 17/09/2021 @marifredlugo

Hola querido diario mi día de hoy empezó a las 9:00am ante todo y como de acostumbré hice mi aseo personal, hoy fue un día bastante tranquilo para mí porque no salí de casa descanse todo el día lo malo es que los bajones de luz estaban de verdad horribles tuvimos que desconectar todo por un largo rato. En la mañana me prepare unas arepas fritas con mantequilla, fui a la bodega con mi mamá para ver si comprabamos queso pero los bancos estaban malos y el punto no quiso pasar.

PicsArt_09-17-10.34.10.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Luego de desayunar estuve un rato en la sala porque como los aires estaban apagados hacía mucha calor en los cuartos, decidí hacerme una mascarilla de café en el rostro tipo exfoliante porque tenía mucho tiempo sin hacerme algún tipo de limpieza, me lo deje aproximadamente 10 minutos.

PicsArt_09-17-11.10.37.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Luego me recosté un rato a jugar con mi teléfono, hoy le tocaba el almuerzo a mi hermana preparo ensalada de repollo con bistec y arepa le quedó muy sabroso ella cocina muy rico. Después nos acostamos pero hubo un bajón fuerte así que tuvimos que apagar el aire nuevamente, lo pudimos prender fue como a las 4:00pm de verdad esto de la luz es preocupante porque ya nos a dañado un televisor y un aire.

PicsArt_09-17-11.20.11.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Mi papá llegó algo tarde porque le estaba haciendo el transporte a un señor almorzó y luego se fue de nuevamente porque lo llamaron, a mí me dolía mucho la cabeza así que me quedé acostada y me tomé una pastilla que me puso a dormir toda la tarde cuando me desperté me puse a hacer la cena, mi mamá me dijo que prepara unos bollos pelones con la carne molida que ella había bajado quedaron ricos aunque le falta salsa de tomate para acompañarlos porque solo quedaba un poquito😂.

PicsArt_09-17-11.21.58.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Luego de cenar nos acostamos mi mamá, mi hermana y yo en un solo cuarto para ver la novela “enfermeras" la cual es mi favorita de verdad me gusta mucho, no me puedo ni un capítulo jajaja hoy estuvo bastante buena, cuando terminó me fui para la sala agarrar señal y luego me puse a ver la novela de “Sin senos si hay paraíso" aunque me acosté a dormir antes de que terminara porque ya esa temporada la ví hace tiempo. Gracias por leerme feliz día para todos. .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70