THE DIARY GAME III: 13/09/2021 @marifredlugo

Hola mi querido diario mi día de hoy comenzó a las 10:00am me desperté y me puse a recoger y barrer la sala, no quise desayunar porque me sentía un poco ful eso me pareció un poco raro porque el día anterior no había comido mucho aunque llevo días así, estaba pensando en comprar algún tipo de vitaminas para tomar y ver si eso me ayudaba. Hoy me tocaba la vacuna y como las colas son largas mi papá dijo que después del almuerzo me alistará para llevarme a ponermela ya que era la segunda dosis.

PicsArt_09-14-01.26.14.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Me bañe como a las 12:30pm y salimos de la casa como a la 1:00pm pero primero pasamos por el hospital porque a mi mamá le habían dicho que supuestamente estaban poniendo una tercera dosis de la vacuna como refuerzo a aquellas personas que ya tuvieran más primeras dos pero lamentablemente la había nadie que nos diera información así que nos fuimos a dónde a mí me tocaba ponerme la segunda. Cuando llegue había más o menos cola pero gracias a Dios estaba corriendo rápido.

PicsArt_09-14-01.26.43.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Salí de ahí como a las 3:00pm y mi papá nos llevó a casa de mi abuela porque el necesitaba hacer hacer unas diligencias por ahí y por cuestiones de gasolina nos quedamos esperando ahí porque era más cerca. Me comencé a sentir un poco por la vacuna así que mi mamá me dió un acetaminofén, me quedé dormida y me desperté como a las 7:00pm mi mamá me preguntó cómo me sentía y gracias a Dios ya no tenía malestar.
Mi papá nos busco en casa de la abuela cómo a las 8:00pm nos vinimos a la casa y con ayuda de mi hermana preparamos pan y lo acompañamos de refresco, luego nos acostamos a ver la novela y a dormir porque tenía que madrugar para ir a consulta. Gracias por leerme amigos, feliz y bendecida noche a todos🥰🥰🥰🥰❤️🥰.

PicsArt_09-14-01.27.19.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70