THE DIARY GAME III: 12/09/2021 @marifredlugo

Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 7:00am me desperté con mucho dolor de vientre así que tome un baño para refrescarme y ver si el malestar se me pasaba un poco, no tenía mucho apetito así que le dije a mi madre que no iba a desayunar. Cómo de costumbre los domingos llega el agua aquí en mi urbanización así que saque algunas prendas que tenía sucia, estuve casi toda la mañana en eso porque la lavadora se había dañado entonces me toco lavar todo a mano. Luego de lavar me comí un cambur y me corté las uñas porque se me habían partidos algunas, me coloque brillo para que se vieran un poco lindas.

PicsArt_09-12-10.07.02.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Estuve un largo rato en la sala esperando que las uñas de secaran para no dañarlas y mientras esperaba me comí un chocolate que me había regalo mi tía el día de mi cumpleaños y aún lo tenía guardado. También me comí una galleta que mi papá había traído eran de chispas de Chocolate de la marca Renata de verdad son muy ricas. Personalmente me encantan los dulces soy fans de las tortas, galletas, ponquesitos y todo aquello que contenga chocolate jajaja.

PicsArt_09-12-10.07.40.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Al media día no quise comer me acosté un rato y almorcé como a las 2:00pm porque mi papá me había dicho que me llevaría a comprar un desodorante ya que le había comentado que se me había terminado y como tenía tiempo libre dijo que me llevaría a comprarlo antes de que el se ocupará. Fui a la tienda y lo compre de la marca Every Night porque una amiga me había comentado que ella lo usaba y le caía bien.

PicsArt_09-12-10.12.17.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

No tardamos mucho en la tienda porque solo íbamos en busca de eso. Al salir de ahí nos vinimos a la casa estuvimos un rato en la sala conversando todos juntos, aproveche y le comenté a mi papá que el 20 de septiembre comenzaría las clases presenciales y me dijo que con el favor de Dios esperemos que la gasolina se consiga fácil para que me pueda llevar y no tener que tomar transporte público y así cuidarme un poco más del virus. Luego mi hermana y yo nos pusimos a hacer la cena, preparamos empanadas de carne molida quedaron ricas aunque la masa me quedo un poco simple.

PicsArt_09-12-10.15.33.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Al terminar de cenar hubo un bajón bastante fuerte así que tuvimos que apagar todo rápidamente para que no se dañarán los aires, menos mal no se fue la luz pero si esperamos un rato bastante largo para volver a encender los equipos, me puse a recoger la ropa que había lavado en la mañana porque había un tiempo de lluvia, luego le dí las buenas noches a mis padres y me fui al cuarto. Estuve un rato viendo una serie con mi hermana y me acosté a dormir porque mañana me tocaba la segunda dosis de la vacuna. Gracias por leerme amigos, feliz y bendecida noche a todos.
Sort:  
Amiga @marifredlugo permita que le recomiende una toma, se trata de una mata de hojas moradas como un trébol de tres hojas y la llaman Tua Tua bueno acá en Maturin, se conoce así, pero es cuánto hay para dolores menstruales un tecito y se recuesta por 30 minutos, Zas se termina el dolor.😌

Sus empanadas se ven "Deliciuos", buen provecho. Saludos desde Maturin 🙋🙏

Que linda amiga muchas gracias 🥰🥰🥰saludoss que Dios la bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61