THE DIARY GAME III: 27/09/2021 @marifredlugo

Hola querido diario hoy me desperté muy temprano porque necesitaba ir al odontólogo ya que tenía una cita pautada para este día, ante todo cuando me desperté revise mi teléfono porque tenía unos mensajes de mi prima que me había escrito muy tarde anoche y ya estaba dormida. Luego desayuné para poder bañarme y arreglarme porque mi papá saldría a las 7:30.
Cuando íbamos a mitad de camino se espicho un caucho del carro entonces mi papá llamo a un amigo de él para que nos auxiliará porque el no tenía caucho de repuesto, el señor se tardó en llegar como unos 15min pero gracias a Dios el caucho que le prestaron le sirvió al auto de mi papá.

PicsArt_09-28-10.50.31.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Cuando pudieron arreglar el carro mi papá me dijo que me fuera con su amigo para que me dejara en la consulta porque el tenía que hacerle el transporte a una señora y ya iba tarde, llegue a la clínica y me anoté, pase a las 9:00am cuando salí llame a mi padre y me dijo que lo esperará un rato que estaba solucionado lo del caucho yo le dije que no se preocupara t tomara su tiempo; me busco a la media hora para llevarme a casa de mi abuela mientras el terminaba de hacer unas diligencias.

PicsArt_09-28-10.54.16.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Estuve como hasta el medio día en que mi abuela y cuando mi papá me busco fuimos a comprar unos verduras y el agua filtrada por la avenida pintosalinas, había bastante cola para comprar el agua pero igual la hice porque ya en la casa no quedaba y de verduras compré tomate y pimentón porque mi papá ya había comprado otras cosas la semana pasada. Luego fuimos a la panadería para comprar refresco, galletas y pan para la cena.

PicsArt_09-28-10.58.15.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Al salir de la panadería nos vinimos a la casa para almorzar, comimos y nos acostamos un rato, como a las 5:00pm salimos de nuevo a casa de mi abuela y estuvimos casi toda la tarde porque mi papá nos busco a las 8:00pm para venir a la casa porque estaba cansado. Llegamos y me puse a lavar para aprovechar que llegó el agua porque mañana tengo que salir nuevamente al odontólogo porque la doctora me dijo que tenía que ir nuevamente.

PicsArt_09-28-11.02.38.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Cuando termine me acosté porque ya había cenado en casa de mi abuela pasta, ví televisión un rato y luego apague todo para dormir. Gracias por leerme feliz día ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62