“Mi mejor y mi peor profesor"/ @marifredlugo

image.png

(Aquí)

Imagen buscada a través de Google.

Hola queridos amigos y amigas de Steemit primeramente un cordial saludo y agradecimiento a @marybetancourt y @solperez por este concurso tan divertido que nos lleva a recordar nuestros días de infancia.
Si bien sabemos, en el liceo, colegio o en la universidad siempre existe algún profesor que desea darle miedo a sus alumnos, en mi caso me gustaría hablarles de mi profesora de Física de cuarto año, era una mujer algo amarga siempre llegaba con ganas de regañar a todo el mundo sin razón, su nombre era Carla Acosta. Apodos no le teníamos, mis compañeras y yo cada vez que la veíamos venir le gritábamos a toda la clase “Alla viene la de física, allá viene la de física" y absolutamente todos corríamos a tomar nuestros puestos para escuchar la clase porque por cualquier tontería ella tomaba la decisión de bajarnos puntos.

image.png

(Aquí)

Imagen buscada de Internet

Con respecto a mi mejor prefesor, sin duda fue Daniel Zarraga, a él le decíamos "Caraotica" jajaja debido a su estatura y su color de piel, cuando yo ingresé al colegio ya le tenían el apodo pero al principio no sabía porque le decían así pero luego me explicaron. Lo considero como mi mejor profesor porque era un profesional muy dedicado, en aquel entonces me daba la materia de Dibujo técnico, durante los 5 años que estuve en el colegio me llegó a dar Artística, geografía, pre-militar y ciudadanía.
Siempre estaba para todos sus estudiantes dispuesto a ayudar y dedicar el tiempo que fuera necesario para que compredieramos, contaba con mucha paciencia ya que eramos más de 40 estudiantes en un solo salón, solo ponía carácter cuando era estrictamente necesario.
Actualmente considero que a pesar de que a pasado el tiempo, en el caso de la profesora Carla tengo mucho tiempo que no se nada de ella, sin embargo, espero se encuentre bien y con respecto al profesor Daniel he tenido la dicha de encontrarme en dos oportunidades desde que me gradué, lo recuerdo con mucho cariño.
Sort:  

Mi amiga, hay profesores que son neurasténicos como la profesora de Fisica. Y están los buena gente como "caraotica", jajaja. Me encantó este apodo. Gracias por participar en este reto. Un abrazo.

Hola amiga, ajajja así mismo es. Saludos ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05