EL juego del pasado, sorprendiendo a los demás jóvenes @marifredlugo

Hola queridos amigos de Steemit. Primeramente me gustaría darle las gracias a @lilianajimenez por la invitación a este maravilloso concurso, donde sin duda me divertí mucho al viajar al pasado y recordar cosas con las que jugaba de niña.
El día de ayer conversando con algunos familiares sobre esas cosas y objetos de años pasados, nombraron varias como las bicicletas de una sola rueda. Sin embargo, mi atención se fue específicamente en algunas que aún se conservan en mi hogar.
Quizás alguno de ustedes los recuerden, eran de los años 90, se trata de unos pequeños muñequitos de colección que en aquel entonces se conseguían debido a unas promociones que realizaba la compañía de leche “Parmalat", alguno de estos iban disfrazados de león, gorila, oso panda, oveja, etc. La compañía a su vez en las propagandas de publicidad utilizaban a bebés usando disfraces y surgieron también peluches. Esto me lo contó mi mamá ya que ella era muy fans de estos muñecos y por eso aún conserva con mucho cariño algunos de ellos ya que era una gran extrategia de la empresa para vender sus productos.

(Aquí)

Foto extraída de internet

IMG_20210523_213731.jpg

Foto tomada por mi teléfono Redmi Note 8

IMG_20210523_213604.jpg

Foto tomada por mi teléfono Redmi Note 8. Espero los recuerden.

Por otro lado, existe un objeto bastante antaño que me mostró mi mamá al conversar con ella acerca de este maravilloso concurso. Era un espejo para los baños, el cual tenía varias divisiones para almacenar gran variedad de productos para higiene personal; es de gran aprecio para ella ya que este pertenecía a mis abuelos, ella calcula que posiblemente sea de los años 70 ó 80. Actualmente se utilizan unos más a la moda, con luces o simplemente un espejo básico sin ningún detalle.

IMG_20210524_072725.jpg

Foto tomada por mi teléfono Redmi Note 8

IMG_20210524_072814.jpg

Foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8

A medida que pasan los años las cosas que utilizamos son más prácticas o hoy en día pocas compañías o creo que ninguna toma como opción utilizar este tipo de estrategias para vender sus productos obsequiado al cliente algún objeto de colección.
Queridos amigos de Steemit, espero les gusten esos objetos antiguos que he compartido con ustedes pero que tienen gran valor para mí familia. Le doy las gracias a @marcybetancourt y @solperez por dar su apoyo en tan buenas iniciativas. Saludos.
Sort:  

Es emocionante ver cómo van evolucionando y cambiando los objetos que se usan a diario. Qué bonita colección apenas la vi empecé a cantar mentalmente "No te acuestes sin tomar tu leche, y al levantarte no te olvides de tomar Parmalat, para crecer, para ser más fuerte..." jajajaja gracias por participar. Mira mi bigote es de pura, pura leche...

Jajajajaja, gracias a ti amiga por este concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83