Dos lugares para viajar | @marifredlugo

Hola queridos amigos de Steemit, espero se encuentren bien. Primeramente me gustaría saludar a @marybetancourt y agradecer por tan maravilloso concurso porque nos permite recordar bonitos momentos en lugares que alguna vez visitamos y otros dónde nos gustaría ir.
En esta oportunidad me gustaría dar a conocer un viaje que realice a Tucacas a las bellas playas de Morrocoy en dónde sin duda me gustaría volver a ir algún día, ya que fui cuando estaba más pequeña. El agua tan clara, el cielo azul y las personas que se encargan de hacerte sentir como en casa es una de las mejores cosas que pude vivir al visitar este lugar tan maravilloso. Recuerdo que mientras te sientas a la orilla del mar para observar las olas, pasan personas trabajadoras para vender gran variedad de gastronomía, desde ricos pescados hasta deliciosos camarones. Venezuela es sin duda uno de los mejores países que pueden existir para realizar paseos familiares y conocer sitios turísticos, personalmente no salgo mucho de viaje y ahora con la cuarentena casi siempre estoy en casa, pero recordar este lindo lugar hace que me den ganas de visitarlo nuevamente.
Cómo pueden observar en la imagen son aguas sumamente claras y su belleza ni se diga. Soy amante de las playas y de pasar momentos agradables y únicos con mi familia es por ello que quise compartirles este viaje porque de verdad me gustaría volver a repetirlo.

PicsArt_06-02-09.41.42.jpg

Foto tomada con el teléfono de mi tía en Morrocoy y editada con picsArt.

Ahora bien, si me preguntarán a qué lugar me gustaría ir sin pensarlo dos veces diría que París, porque es la ciudad de la moda y como les he compartido en post anteriores les he confesado que amo la moda y el buen vestir. A parte de esto me parece que es una ciudad hermosa, elegante y que cualquier persona se muere por visitar, personalmente uno de mis sueños es poder ver la Torre Eifel y espero de verdad algún día poder visitarla junto a mi famia que son las personas con las que gustaría compartir este sueño.

https://www.google.com/search?q=paris&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjw9eqphfnwAhUETt8KHYJtB0MQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=393&bih=719#imgrc=cW5oT-95-loNAM

Sort:  

Hola @marifredlugo gracias por compartir tus recuerdos de Morrocoy. Indudablemente, ese es un lugar al que si hemos ido alguna vez quisiéramos volver en cualquier otro momento. Tus fotos son bellísimas y así como las aguas son cristalinas y azules y tu sonrisa es especial.

Espero que puedas viajar a París con toda tu familia para que visites esta hermosa ciudad francesa. Un gran saludo cumanés!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72