“Criollismo 2" @marifredlugo

1) Negro o con leche: Con leche.
2) Ajiley o carga la burra: Carga la burra.
3) Río o playa: Playa.
4)Tequeños o serpentina con diablito: Tequeños.
5) La vaca mariposa (El becerrito) o caballo viejo: La vaca mariposa.
Hola amigos de Steemit en esta oportunidad he decidido justificar la primera pregunta ya que de todas es sin duda la que con mayor facilidad pude responder debido a que al leer “negro o con leche" inmediatamente se me vino a la mente un rico café, es por ello, que mi respuesta fue “Con leche" ya que a pesar de que no soy 100% fanática del café, en esos días lluviosos como los que estamos pasando en este momento mi favorito o mi opinión principal sería tomar un café con leche y que mejor manera de acompañarlo con un rico pan dulce.
Está pregunta me hizo viajar a un par de años atrás cuando en compañía de mi madre y hermana íbamos a visitar a la abuela y por un par de horas nos sentabamos en la plaza que quedaba muy cerca de su casa para tomarme café con leche aunque mí abuelita lo prefería negro.
Me parece de gran agradó recordar estos tiempos con tan solo una simple pregunta es como viajar en el tiempo, a pesar de que aún tengo esas tardes de café ya no son tan a menudo como antes debido a que la situación que estamos viviendo con la cuarentena cambio indudablemente la vida de todos y lamentablemente no puedo visitar a mi abuelita como antes para cuidar a ella y a todos nosostros pero sin duda es una gran pregunta.

PicsArt_08-27-01.07.00.jpg

capture hecho con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Sort:  

Excelente, amiga @marifredlugo.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Jajajaja gracias amiga saludos 😌

Hola @marifredlugo. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche aunque la abuela le gusta negrito, y con unos tequeños, mejor! Playita jugando carga la burra con tu hermana, jajaja

Mientras la bella Vaca Mariposa tuvo un becerrito lindo como un bebé...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Jajajajaj no lo pudiste decir mejor amiga, saludos ❤️❤️ gracias por el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49