VENEZUELA CONCURSO – Semana 35 | La Selfie que Mejor me Identifica| @marifersalas11

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad de Venezolanos Steem, hago entrada al concurso con las 3 selfie que mejor me identifican creado por @wilar.

80739908_10221268785927273_7562440619361042432_n.jpg

Selfie Familiar Esta es mi pequeña familia lo más importante en mi vida, ellos son mi oxígeno, mi vida entera, el amor más puro y sincero se resume a esta foto, fue tomada hace 3 años y 9meses el día que salí del país fue la última foto los 4, luego de eso mi perrito falleció, esta será siempre mi foto Favorita.

49245518_10218166073801409_8986935264031014912_n.jpg

Selfie Trabajando me gusta el dinero, me gusta ganármelo, me gusta ser independiente y dame gustos por mí misma, me gusta el trabajo honrado, de hecho tengo 2 trabajos unos físico y uno que manejo online y ahora steemit que poco a poco lo voy considerando mi 3ero, la Fotografía tomada en la tienda donde trabajo desde el 2do día que llegue a Lima, lugar donde paso 10h de mi vida es mi segunda casa.

120659659_10223976306293590_7450102758904468085_n.jpg

Selfie en Casita mi vida cambio y pase de vivir en casa con mis padres, a vivir en un nuevo país, en una habitación pequeña en la que poco a poco ha ido teniendo todas las cosas necesarias para vivir cómoda, actualmente tengo una pareja un hombre igual o más trabajador que yo, de muchos valores y buenos sentimientos con quien comparto este pequeño espacio llego de respeto, cariño y tareas compartidas, un lugar lleno de paz y alegrías, donde hemos pasado muchos momento difíciles y otros de mucha felicidad, pero que al final del día es el lugar a donde queremos llegar.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkH3S2StFYhY57RWyP8FibWrrvcsK5FAcWqXAahHphcwhztRqUNRYsv5ZWf2qUhYph9b4gjf7f9MsWqy2EPgbmpYtEQ2tjMeWMmA6WdDLfsVEyZWio8xbY.jfif

Dejo mi aporte del 15% para el crecimiento de esta linda comunidad.

invito @yennyteran @msat @dyla a participar en este divertido concurso

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7

https://steemit.com/betterlife/@marifersalas11/presentacion
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

#venezuelacontest #steemexclusive #peru #venezolanossteem #betterlife #spanish

Sort:  

Hermosas selfies y cada una con su historia, en cada foto un bonito recuerdo. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo. Suerte en el concurso

Hola sra zulay gracias por su visita @zulay7059

Hola bonita familia y selfies, que bueno que tengas principios muy claros y te guste ganarte las cosas honradamente, te felicito por eso, te animo a participar en el #club5050 si deseas saber más no te pierdas la información de @steemitblog

Hola gracias, voy a leer la informacion para participar @edlili24

Hermosa fotografía familiar amiga, que lastima que tu perrito haya fallecido, me contenta saber que a pesar de estar en un país ajeno te vaya excelente, con empleo y una buena pareja con quien contar!
Bendiciones!

Hola gracias ppr tus buenos deseos y bendiciones @andreinaf

Que linda y feliz se te ve, la fotos nos sirven para recordar etapas de nuestra vida , cada una una historia espero regreses pronto para que nos tomemos una selfie juntas.

Amén, claro que si muchas selfie estan pendientes @msat

Hola amiga es difícil estar fuera de tu país lo importante es la actitud con lo que asumes tus retos excelentes selfies

Bendiciones 🙏

Asi es siempre perseverante @yahnel saludos

Muy bonitas las selfies amiga @marifersalas11, sobre todo la primera. Es muy hermoso cuando la familia permanece unida a pesar de las circunstancias. Lamento lo de tu perrito, pero si lo llevas en tu corazón siempre estará contigo. Bendiciones para ti y tu hermosa familia.
Gracias por decir presente en este concurso.

Hola asi es, muy acertadas tus palabras gracias @wilar

Muy buenas tus fotos para selfin 🤗👍🏻

Me encantaron tus fotos amiga. Que bueno que has logrado tener un espacio acogedor y compartirlo con alguien con tus mismos valores. Saludos

Hola muchas gracias por tus lindas palabras @patidelc1207

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75