"Criollísimo 8 – Fiestero" @Marifersalas11

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de la comunidad de Comunidad Venezolanos Steem me un al reto creado por @marcybetancourt llamado el Criollisimo 8 fiestero asi que comencemos la fiesta con estas 6 preguntas.
  • 1 ¿Platanitos o Cheese Tris?
    Mi elección es el platanitos me encanta, puede ser con ajo, natural dulce o picante todos me gustan y es una buena opcion como pasapalo, en lima venden platanitos picantes muy buenos creo que seria el ideal como un pasapalo para los adultos y los naturales y dulce ideal para quienes no comen picante y los niños.
    depositphotos_6990561-stock-photo-banana-chips.jpg
    Fuente

20191544.jpg

Fuente

  • 2 ¿Refrescos o Jugos naturales?
    fiesta sin refresco no es fiesta jajajaj me gusta solo la cola negra, si el veneno puro, pero no lo consumo con frecuencia el jugo si es el acompañante para mis almuerzo a diario.
    600x400_Latas-de-Coca-Cola-y-Pepsi.jpg

    Fuente

  • 3 ¿Cerveza o Ron o Cocteles?
    Mi respuesta sin duda es Ron, me gustan las cervezas pero mi favorito es el ron, puede ser puro, solo con hielo o con resfresquito, cualquier combinación me gusta, pero para esta fiesta seria ideal con hielo y refresquito.

diplomatico-reserva-8-anos.jpg

Fuente

  • 4 ¿Arroz con pollo o Sancocho?
    Mi respuesta es Sancocho me encantan las sopas, podría comerlas a diario pero mis favoritas son el mondongo y el picadillo llanero.

77-image_web.jpg

Fuente

hqdefault.jpg

Fuente

  • 5 ¿Música para bailar o Música para escuchar?
    Un joropito es perfecto se puede bailar y escuchar y es el acompañante perfecto para el sancocho jajaja

images (2).jpg

Fuente

  • **6 ¿Al aire libre o Lugar cerrado?
    Sin duda al aire libre, bajo unas buenas matas que den sombra y a disfrutar

arboles07 (2).jpg

Fuente

con esto concluimos la organizacion de esta fiesta con ambiente llanero, al aire libre comiendo sancocho, bebiendo unos roncitos, escuchando y bailando música llanera un repertorio de Reynaldo armas o de jorgue guerrero seria perfecto y de pasapalitos platanitos y un refresquito bien frio para lo que no beben y los niños y a disfrutar mucho se ha dicho.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkH3S2StFYhY57RWyP8FibWrrvcsK5FAcWqXAahHphcwhztRqUNRYsv5ZWf2qUhYph9b4gjf7f9MsWqy2EPgbmpYtEQ2tjMeWMmA6WdDLfsVEyZWio8xbY.jpg

dejo mi aporte del 15% para el crecimiento de esta comunidad.

https://steemit.com/betterlife/@marifersalas11/presentacion
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

#steemexclusive #criollisimo #venezolanossteem #betterlife #fiesta #steemit

Sort:  

Que bueno amiga tu presentación de lo criollito.!

Hola gracias, por leerme @ruthsany

Saludos y mil bendiciones 👋🏻🤗👋🏻👍🏻

En todas las respuestas acertaste a mis gustos, suerte con este... Saludos y bendiciones 🙏

ohh que bueno saber que tenemos los mismos gusto gracias por leerme @edlili24

Muy buena participación amiga, mucha suerte en el concurso

Hola gracias por leerme @dyla

Excelente elecciones

una muy buena participacion de tu parte me gustaron tus elecciones

Hola gracias por leerme @erick0077

Muy criolla todos!!! Saludos y éxitos!!! 🤗

Hola si nada mas rico que una fiesta al estilo llanero @dasudi gracias por leerme

muy buenas elecciones amiga que pases una linda tarde un saludo desde lara

Hola gracias por leerme si, nada mas rico que comer un sancocho escuchando musica llanera @adabalz saludos de una valenciana en lima jajaja

un gran saludo desde lara amiga que pases un buen dia

Bien hecho y entre gustos lo criollo es lo primero

Hola me alegra que te gustara @niurkalopez

Hola, amiga Rumbera @marifersalas11.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos un RONCITO campaneaíto y luego del delicioso SANCOCHO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Amiga @marifersalas11, qué bien has organizado tu bochinche. Me encantó!

Platanitos salados o picantes, con refrescos para no atorrarnos.

Buena musiquita para bailar si es un joropo... mejor!! Excelente todo.

Aprovechando que ya se compararon los refrescos y el hielo o ron seco o una cuba libre para los adultos.

En el Hato de la familia o en cualquier lugar al aire libre para terminar festejando con un delicioso sancocho, sencillamente maravilloso!

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66