Criollísimo 5 – Gastronómico - @MARIFERSALAS11

Hola a todos los miembros de esta comunidad hoy me anime a participar en este divertido concurso creado por @marcybetancourt el Criollisimo 5 Gastronomico sera mi primera vez veremos que tal me va.

Preguntas:

  • ¿Chicha o Carato de mango? CHICHA
    Primero porque no he probado el carato de mango, es mas ni sabia que eso existia jajaja aparte la chicha me recuerda a mi epoca de estudiante, al salir del colegio o del liceo uff lo mejor, aunque mi mama siempre me decia que no comprara eso, porque no sabia con que agua lo hacian yo no le paraba mucho y decia "lo que no mata engorda" y me compraba cada vez que podia una, con bastante canela y algunas veces con chispitas de chocolate.

descarga.jfif

Fuente

  • ¿Mechada con queso (Pelúa) o Reina pepiada? - MECHADA CON QUESO
    Yo digo mil veces Mechada con Queso me encanta la carne y sobretodo la mechada y combinada con queso amarillo otra cosita jajaja la reina pepiada si es rica pero no es de mis favoritas,no soy muy amante al pollo.

unnamed.jpg

Fuente

  • ¿Cachapa o Bollitos de maíz? CACHAPA
    La cachapa es de mis comidas Favoritas, es la perfeccion hecha comida jajaja cuando estaba en venezuela visitaba mucho el llano y aprendi hacerlas cuando iba me instalaba en la cocina para ayudar a la mama de una amiga a preparlas. Como extraño esa epoca, ahorita solo las puedo comprar de vez en cuando y darme ese gusto.
    15000828_10211262379573368_3117313789753374279_o.jpg

15110934_10211262373093206_4358913991234022722_o.jpg

15000182_10211262381133407_4123380113720985151_o.jpg

  • ¿Telita o Guayanés? GUAYANES
    Dios mio esta es una pregunta muy dificil jajaja son fans del queso y mi favorito es el llanero pero como toca decidir sera el guayanes me encanta su sabor y textura.

queso-mano.jpg

Fuente

  • ¿Cochino frito o Carne en vara? COCHINO FRITOOOO
    Aqui si no tuve mucha indecision definitivamente el cochino es mi favorito.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 2.46.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-21 at 2.46.01 PM.jpeg

Espero que les guste mi participacion, escribir esta publicacion hizo que me diera hambre, aparte conoci el carato de mango tuve que investigar que era de verdad prometo probarlo en lo que tenga oportunidad

Anotación 2021-09-25 154401.jpg

dejo mi aporte del 15% para el crecimiento de esta comunidad.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi con mi Huawei Y7

https://steemit.com/betterlife/@marifersalas11/presentacio
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

#steemexclusive #criollisimo #venezuelareto #venezolanossteem #betterlife #steemit

Sort:  

Demasidos platos exquisitos, muy buena elección amiga, me hiciste agua la boca. Dígame ese chino Frito, esa es una de mis grandes debilidades porque es una carne muy deliciosa y sus chicharrones no se digan. Suerte amiga

@zulay7059 Hola si, el cochino frito es lo máximo, bueno el cochino como sea jajaja gracias por leerme

muy buenas elecciones aunque estaba difícil elegir entre tanto sabor

Hola @lisimar jajaj si estuvo dificil me gustaria de todo un poquito

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Comparto todas tu selección, la comida venezolana es riquísima .

jajajaja todo es muy rico yo queria todo@yennteran

Bienvenida a los retos criollímos @marifersalas11, sabroso reto hiciste y suerte en el concurso. saludos.

Hola gracias por leerme @apolo01

El carato de mango es una delicia espero lo puedas probar
Muy buen post. Saludos amiga

Hola amiga @mlazarde sii se ve rico,cuando vuelva a ir a vzla lo probare donde vivo ahorita cuesta conseguir mango verde y vi que es con el mango así que se hace

Así es y queda divino.👍

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Ohh que sorpresa gracias 😉

Hola amiga excelente eleccion, me dio hambre jajaja

buenas elecciones ufss estufo para chuparse los dedos esta actividad

@dileidy Hola si, me dio hambre cuando estaba haciendo el post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69