Mi Peor Anécdota de Semana Santa// de @marielismartinez- Mis días de semana santa en Merito

Hola queridos amigos de venezolanos steem, estoy muy feliz de poderles contar como fue mi semana santa.


yo en semana santa.jpg
imagen de mi propiedad sacada de el facebook, yo de pequeñita


Bueno amigos todo empieza unos días antes de semana santa, era para aquel entonces el año 2014 de el mes de abril, yo siempre viví en casa de mis abuelos, que unos días antes estaban preparando todo para ir a a isla de Merito,compraron los pasajes y fuimos con mis padrinos ya que ellos tienen una casa por allá, me acuerdo que para aquel entonces tenia yo 7 años y también que mis abuelos havian invitado a una tía que también fue con su hijo mi primo. Al fin llegamos a Merito fuimos en un tapaito (que es un barco pequeño con techo y ventanas su nombre lo dice "tapito".)

jesus lorenzo en semana santa.jpg
el es mi primo, montado en un vote de Merito, foto sacada de el facebook


Llegamos allá y todo fue como un paraíso para mi, estaba muy pero muy emocionada de lanzarme a bañar en la playa por que es una de las tantisimas cosas que me encanta. Pasaron los días y nos divertimos bastante tanto mis abuelos como yo, allá empecé a conocer a nuevos niños que se hicieron mis amigos, todo estaba muy bien y bastante cheveré, al pasar los días llego el jueves santo y como era de costumbre los días que estuvimos allá, entre para bañar en la playa junto con mis amiguitos, y yo me había alejado un poco de la orilla y como estaba un poco ondo recuerdo que casi no podía salir sentía que me estaba como ahogando, mi cabecita era la única fuera del agua así como los peces jeje, mis amigos no se habían dado cuenta de mi porque estaban un poco lejos, y la única que me había visto era una señora que estaba cerca y que inmediatamente fue a ver como estaba yo, es justo allí cuando tomo fuerzas y me apoyo de un vote cerca de donde estaba y poco a poco pude llegar a la orilla, la señora siguió allí y me llevo junto con mis abuelos para que me recogieran y después mi abuelita me hablo que el jueves y el viernes santo eran días muy sagrados en donde la tienes que estar solamente cada quien en sus casas porque hay que respetar estos días sagrados, y menos mal que gracias a dios pude salir de el lugar donde me encontraba en peligro, al finalizar la semana santa nos fuimos de nuevo a nuestra casa y seguimos nuestros días.

(disculpen me por no terne mas fotos para mostrarles)

muchas gracias por leerme y por visititar mi post

Agradeciendo siempre el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcuraor03, @steemingcurators, @booming1, @booming y a todos los demás amigos esteré eternamente agradecida por todo su apoyo.

Gracias a la amiga @cachetes-27 por la creación de esta concurso fabuloso

Saludos y bendiciones para todos!!

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Queremos invitarte al concurso más reciente de la comunidad de Zeus Hispania.

Concurso Zeus Hispania


hola @zeushispania muchas gracias por su invitación, y por su apoyo me animaré a particpar, saludos!!.

hola amiga @cachetes-27 muchas gracias por aprobarme en el concurso!!, de verdad que me ha traído recuerdos que serán para mi inolvidables de verdad que muchas gracias por ese maravilloso concurso!!

saludos!

Graicas a ti por ser parte de el!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44