¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @mariela53

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos!!

Esta es mi segunda participación en este divertido, entretenido y estupendo reto que nos invita la amiga @lilianajimenez para participar.

image.png

Sin más rodeos empezaré a responder estas 10 preguntas que están bien interesantes.

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Dejame decirte que me encantan los chistes pero tengo uno que es parte de mi repertorio jajajaajajajajaja. Y cuando voy a reuniones es el que más cuento jajajaajajaajaja. Ya estoy rayada con el chiste jajaajajaja. Ay va el chiste:

Está era una vez dos locos, y uno le dice al otro, compay qué es esto ( ? y el loco le responde muy fácil compay, eso es la mitad de esto ) , jajajaajajjaajajaja.

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Waooooo tengo una anécdota bien mala, yo soy de buen comer, muy raro que no me guste alguna comida, pero fui a visitar a unos amigos y la comida era desastrosa, guacala parecía sambumbia del tiro me enferme del estomago. Eran unos espaguetti guisados pero eso no era ni espagueti parecía un mazacote jajajaajaajaja.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Mi amiga Delcy me conoce al 100%, solo con mirarme sabe si estoy triste, alegre, si estoy pasando por un momento desagradable. Amigas sinceras que nos da la vida. Actualmente esta en otro país Brasil pero siempre estamos en contacto via wasap.

>

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

He escuchado muchos te los menciono algunos apellidos: Vaca, Zapatero, Correa, y de nombres: Anacleta, Sinforosa, Dorotea, Estanislao, wuaooooo suenan muy extraño esos apellidos y nombres me parece horroroso jajajaajajajaa.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefiere?

Prefiero el campo me encanta ese olor a mastranto , el olor a tierra mojada y si queda un rio cerca mucho mejor, para preparar un rico sancocho de pescado salado y bastante verdura o vitualla como dicen aqui en mi ciudad de Cumaná jajajajajaja.


Fuente 1

Fuente 2

6 ¿Tu papá mató cochino?

No nunca mató cochino, pero me encanta comer cochino frito y de paso el chicharrón me fascina, osea me gusta el cochino como me lo preparen en salsa, en coco, estilo asado negro, etc jajajaja.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Si una sola vez me embriague y jure mas nunca volver a embriagarme, recuerdo que fue en la residencia donde vivía cuando estudiaba , nos pusimos a jugar carta y el que iba perdiendo tenía que tomar una copita de ron y como siempre perdí y salí con una soberana pea y la pase al otro día bien mal.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Nunca le he tenido miedo a la sangre, incluso estudiaba medicina carrera la cual no culmine pero allí tuve bastante contacto con personas heridas , con hemorragias y nunca le tuve miedo.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Ay que linda pregunta me encantaban las muñecas de papel tenía un block de este tipo de muñecas con diferentes trajes, incluso las montaba en cartón para que me duraran más y era genial, divertido y estupendo jugar con estas muñecas.

Fuente

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Por supuesto me encantan este tipo de retos, son super divertidos y muy dinámicos. Saludos

Las fotografías utilizadas son de mi propiedad.

Bye Bye hasta la próxima ronda de preguntas

Sort:  

Ja,ja,ja,ja buen chiste. Esos juegos de tomarse un traguito son engañosos, termina uno siempre perdiendo ja,ja,ja. Las muñequitas de papel fueron un bum eran muy divertidas y aún lo son. De vez en cuando hago unas con mis niñas. Gracias por seguir jugando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49