¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @mariela53

Hola queridos amigos Steemian@s.

Super divertido e interesante propuesta de @lilianajimenez para conocernos más.

image.png

Sin más preámbulos le doy respuestas a las preguntas.

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Me llamo Mariela Marin. Tengo 55 años. Nací en la ciudad de Cumaná en el mes de abril de año 1965 .

¿Dónde vives actualmente?

Vivo en Venezuela en la ciudad de Cumaná (Primogénita del Continente, Cuna del Gran Mariscal de Ayacucho), estado Sucre.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Le tengo fobia a : las culebras, ciempiés, y cualquier animal que me cause miedo, a las alturas, a los lugares encerrados, a los aviones.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Puré de papas pollo rostizado, plátano al caramelo, ensalada de zanahoria, remolacha, cebolla, tomate, mayonesa y mostaza . Waooooo que sabroso banquete.

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Si hice algunas travesuras, una vez me subí a un techo y luego no me podía bajar, tuvieron que llamar al vecino para que me ayudará.

Una vez le rompí las pinturas de uñas a mi mamá, no porque quise sino porque no podía sacarlas donde las tenía guardadas, estaba apurada y se rompieron se podrán imaginar lo que paso.


¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Escuche en la PC la canción de Il Divo "Hasta el final". Me encanta esa canción siempre la escucho.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Si la recuerdo, como olvidarla, se llama Anahis Mata mi amiga de la escuela, hicimos una linda amistad, jugabamos siempre juntas, era una niña muy inteligente, muy buena estudiante, luego tomamos rumbos diferentes. Actualmente no he sabido más de ella.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Nunca me he realizado ninguna cirugía, estoy originalita.

¿Alguna vez has hablado solo?

Claro siempre hablo sola, me pregunto y me respondo jajajaajaja. Es una buena terapia.


¿Participarás en el juego la semana que viene?

Si claro cuenten con mi participación, me gustan los retos.

Queridos amigos así concluyó la ronda de preguntas las cuales fue una dinámica muy motivadora y de la cual me divertí bastante.
Me gustaría invitar a: @giocondina. @sacra97, @lisfabian, @mllg.
Sort:  

Maravilloso, me encantó tu participación, muchísimas gracias por la invitación @mariela53

Mi bella amiga @sacra97 anímate a participar super divertida esta dinámica. Saludos

Bienvenida al juego! Claro que sí, tremendo banquete el que te comerías por el resto de la vida, suena delicioso. Subirse al techo y no poderse bajar, suena a una aventura de gatitos je,je,je. Esa canción de Il Divo es muy bonita, a mí también me gusta. Pronto vendrán más preguntas. saludos.

Gracias amiga @lilianajimenez excelente iniciativa. Felicitaciones. Saludos

Gracias por la invitación!

Gracias por la invitación, linda amiga
Gracias también por compaartir tu información personal.
Un abrazo

Uno hacia tantas cosas de pequeño, me imagina la consecuencia por dañar las pinturas...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87