Concurso Comiquitas de mi infancia. Candy Candy

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola a todos!


image.png

Fuente

En esta oportunidad me uno al concurso que trae nuestra amiga @@@be11ezasdy, la cual me parece excelente idea, y nos invita a recordar momentos hermosos de nuestra infancia relacionado con las comiquitas o animes . Extiendo la invitacion a @sacra97, @lisfabian, @mllg.

En mi época de la infancia quiero mencionar que había un anime que era mi preferida Candy Candy, no perdia ningun capitulo o episodio. Es de resaltar que en nuestra etapa de la infancia todos los niños tenemos una comiquita o anime preferida y aun de adultos siempre la recordamos. Las comiquitas o animes eran mi diversión cuando niña, era mi entretenimiento, después que hacia mis actividades escolares, mi recompensa era ver mi anime favorita, así nos premiaba mi madre.


Fuente

Al hacer esta publicación siento nostalgia y alegría a la vez, al recordar esos tiempos tan hermosos de mi infancia, los cuales siempre he dicho y sostengo la infancia no tiene precio y si viene acompañado de una comiquita o anime favorita es estupendo y genial.


Disfrute muchas comiquitas o animes pero en esta oportunidad les voy a mencionar de la más que me gustaba, Candy Candy, la cual trataba de la historia de una niña huérfana, su historia era conmovedora, llore mucho con las adversidades de la vida por la cual pasaba , cada problema que pasaba esta niña, ella luchaba y podía enfrentar y resolver, Candy fue encontrada en una noche de invierno por dos hermanas Pony y Maria, es huérfana y pasa por muchas tragedias, la cual logró superar las adversidades gracias a su espíritu alegre e inquieto. En esta serie animada predominaba el melodrama.


Fuente

Gracias por leerme

Sort:  

Gracias bella por participar momentos muy memorables de nuestra infancia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39