Concurso Publica tu Foto / Semana #10 / "MANOS" / @maricorbeth

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de @venezolanos, esta vez quiero participar en este gran concurso realizado por el profesor @josertalaverg, en mi presentación les traigo una foto llevando a uno de mis hijos al parque de la urbanización donde todas las tarde los bajo para que se distraigan un poco.

IMG-20211225-WA0098.jpg

Quiero invitar a mis amigos: @ruthmelendez, @alegriatube12, @tocho2

Beneficio del 15% a la comunidad de @venezolanos

Sort:  

Amiga, hermosa y tierna fotografía. Saludos y suerte en el concurso...

Gracias amiga, igualmente para ti!!!

La seguridad de la protección de las madres con sus hijos 🤗 Excelente amiga @maricorbeth.

Feliz Navidad 🥂🎆 y muchos amor y bendiciones a su hogar🙏🌟

Amén, Gracias amiga @teretiti. Saludos!!!

Hermosa foto que cuenta algo y deja abierta la imaginación para una historia.. Felicitaciones.

Gracias profesor. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84