#Club5050// Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" / por @maricorbeth

Hola amigos de @VenezolanosSteem, quiero compartir mi publicación esta semana #24 con el tema "CONTRAPICADO", aproveche en HACER mi foto porque estuve en una entrevista de trabajo en un centro comercial que van a inaugurar en Barquisimeto y cuando vi las escaleras me recordé de unos de ejemplo que coloco el prof. @josertalaverag y decidí tomar unas fotografías aunque los vigilante se me quedaban mirando jajaja extrañados pero no me dijeron nada.

20220408_120908.jpg
La foto la tome con mi teléfono Samsumg Core 2

Invito a que se unan al concurso @margoth, @emmyp, @sampraise por aca les dejo el link para que se animen a participar https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-24-tema-contrapicado-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Esta Publicación esta configurada con el 15% a la comunidad @venezolanos

Sort:  

Hola amiga, unas escaleras bien solitarias, pero muy hermosa tu captura.
Saludos, éxito en el concurso.

Hola, por eso aproveche la captura de la foto, ya que el centro comercial aun no lo han inaugurado, Gracias. Amén..... Saludos!!!!

 2 years ago 

Esto es tener ojo fotográfico. Estar atento y hacer clic, jejeje. Suerte en el concurso!

Mil gracias... Saludos!!!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Bravo @maricorbeth una de las mejores imágenes que he visto esta semana.. Mis felicitaciones y mis aplausos!!

Saludos..

Hola, muchas gracias prof. por sus palabras.... Saludos!!!

Amiga excelente fotografía. Te felicito!!!

Gracias amiga... Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72