Venezuela Concurso/ Semana 4/ Cartas de amor/como duele dejarlos volar

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Cuando vi este concurso lo primero que se me vino a la mente fué mi hijo menor , quien se fue en busca de nuevos horizontes, mi saludos a los organizadores @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez.
                                                                                   Mi carta

                                                                                                                         






    Venezuela, 07 de Febrero de 2021.

Para: ti hijo mío.

Hijo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que aunque te encuentres lejos todos los dias pienso en ti , sobre todo se me vienen los recuerdo de ese día que decidiste irte en busca de trabajo por la situación por la que pasa nuestro país Venezuela, pero aunque me dolia tu partida tengo claro que a los hijos hay que dejarlos volar , pero siempre he pensado que deberiamos estar juntos en las buenas y en las malas, sabes que siempre fuí una mama gallina que queria tener siempre mis pollitos bajos mis alas, pero siento la alegría de tener un hijo luchador por lograr lo que se proponga, se que no ha sido facil para ti estar solo en ese país y que has pasado por trabajos muy duro, todavia recuerdo cuando te fuiste a una comunidad y me dijiste que te estabas motando en unos arboles gigantes mi corazon estaba arrugado de tantos nervios al pensar que te pasara algo, pero mi amor siempre puse todo en manos de nuestro señor que te ama y te ha protegido siempre .
hijito mío en las madrugadas cuando no puedo dormir pienso en el día que éntres por la puerta y me abraces, que alegría mas grande voy a sentir, estas cosas te las digo hijo no para que dejes de volar solo lo hago para que sepas lo mucho que te amo y que te amaré hasta el infinito y mas allá, por los momentos me conformaré con mirarte a través de la pantalla de mi teléfono que a Dios gracias existen para que por lo menos podamos hablar y verte mi amor . Cuando me haces las videos llamadas ten siento tan cerca y me hago cuenta que me estas visitando.
Bueno mi principito te abrazo fuertemente y te pido que te cuides mucho .
Bendigote tu Madre.

Sort:  

Hola @maribeljose. Has realizado una carta muy emotiva. Los hijos cuando están lejos en la distancia, están más cerca del corazón.

Confía en que tu hijo abrirá la puerta, te abrazará y te hará sentir la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. Y si no es así, confía en que él estará bien!

Un gran saludo y suerte en el concurso.

Por favor, colocar el enlace de esta publicación en los comentarios de Concurso AQUÍ

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69