The Diary Game. 23-04-2021. Un compartir inesperado.steemCreated with Sketch.

¡Bendiciones familia Venezolanos Steem!

En el día de hoy me levante a las cinco de la mañana dándole gracias a Díos por un nuevo amanecer , lo primero que hice fué tratar de calmar a mi madrecita quien siempre se levanta llorando pidiendo que la lleve a su casa o llorando por sus niños producto de su enfermedad( Demencia por cuerpos de lewis) la cual va avanzando rápidamente pero se que con la ayuda de Dios tendré la fuerza y la paciencia para cuidarla y darle todo el amor que necesita .

image.png

Comenzando el día.

Despúes me puse hacer el desayuno preparé unas arepas con queso y salchichas, cuando estaba en eso mi hijo me pidió el favor de tostarle un café que le habían regalado .

image.png

Listo el desayuno

Luego me puse hacerme un cariño en mis pies aprovechando que mi mamá despúes que desayuno se quedo dormida.

image.png

Cariño para mis pies

Al terminar me bañe y cuando estaba preparándome para salir a comprar para el almuerzo llegó mi sobrina con su niña y mi cuñada que venian a pasar el día con nosotras, me llene de alegria porque tenia mucho tiempo sin estar con ellas por lo de la cuarentena, tenia tantas ganas de ver a la niña que cuando llegarón la cargue pero solo lo pude hacer por cinco minutos porque pesa muchisimo .

image.png

Recibiendo a mis princesas.

Inmediatamente la niña a jugar.

image.png

La muñequita de mi sobrina

Luego mi otra cuñada que vive en la casa adelante de la mía me trajo unos pescados para que hiciera el almuerzo e inmediatamente me puse a cocinar . Les hice unas arepas, tajadas y pescados frito.

image.png

Preparando las arepas

image.png

Almuerzo para el compartir

Nos sentamos a comer y después me puse a contarle a mi sobrina sobre lo maravilloso que es peternecer a steemit y que para mi fué una bendición, ya que me ha motivado a realizar con mas entusiasmo las cosas que me gustan, además de haberme solicionado el problema que tenia de no poder comprar los medicamentos y pañales de mi mamá ,así como también su alimentación. Al contarle todo esto se alegró mucho y me dijo que también quería ingresar, lamentablemente en ese momento no tenia internet así que lo haría en su casa.

image.png

conversando y descansando.

Ya como a las 6 de la tarde vino el esposo de mi sobrina a buscarlas se tuvierón qe marchar rápido porque el carro estaba presentando problema.
Mi sobrina le habia traido a mi mamá leche y una pasta para que yo se la hiciera en la noche, así que como a las siete me puse a prepararla y la senté para que disfrutara su cena.

image.png

Disfrutando su pasta con leche.

Bueno para finalizar mi día me di una gran ducha con agua caliente y preparé a mi madre para acostarla.

De esta manera me despido y deseo tengan un buen descanso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67