EL JUEGO DEL DIARIO DIA 23/02/2021./ APRENDIENDO A VIVIR SIN SALIR DE CASA

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

DIA DE HOY

El día de hoy me levante a las ocho de la mañana le di gracias a Dios por un nuevo amanecer, luego me cepille los dientes y cuando salí del baño me encontre a mi perrita que estaba en la puerta cargando a uno de sus perritos de tres dias de nacido.

IMG_20210218_082527.jpgLANA.jpg

Alana y sus cachoritos

queria meterlo debajo de mi cama , inmediatamente se lo quite cosa que no fué facil porque no lo soltaba me daba miedo lo asfixiara. Luego me dirigí al cuarto para ver si mi mamá se habia despertado con la bulla, ya que por su demencia no recuerda como levantarse de la cama y por varias ocasines ha estado a punto de caerse. Luego me puse hacer el café y mientras se hacia me puse a recoger los mangos que habian caido.

mango mata.jpg

Mi mata de mangos

Cuando mi mamá se levantó la lleve a cepillar y me puse a hacer empanadas para desayunar.

empanadas.jpg

Empanadas Margariteñas

y luego arreglarle sus uñas y llevarla a caminar un rato para tomar un poco de sol.

IMG_20210218_141241-COLLAGE.jpg

Cuando entre a la casa la pareja de mi hijo estaba guardando el termómetro, me dijo que mi hijo habia pasado la noche con fiebre, dolor de garganta y dolor de cabeza me puse nerviosa por lo del covid19, porque el trabaja de taxista y tiene contacto con muchas personas.

IMG_20210222_220258.jpg

Mi hijo pasando la fiebre

luego la meti a bañar para ponerme despúes hacer el almuerzo. antes de que estuviera el almuerzo le pique unos mangos a mi mamita para que se calmara.

comiendo mango.jpg

Le encanta los mangos

Hice el almuerzo comence como a las doce y media termine como a las dos porque mi mamá estaba muy intranquila queria meter la mano en la hornilla y en la comida caliente, la quitaba diciéndole que ibamos a pasear porque sino se pone a llorar, entonces la sentaba y cuando me volteba ya estaba de nuevo en la cosina .Le pido a Díos me llene de paciencia porque mi madre fué una mujer muy entregada a nosotros.

almuerzo  aroz con pollo.jpg

Mi arroz con pollo

Cuando terminé nos sentamos las dos solitas a comer como todos los dias, al terminar la cepille y le lave sus manos para senternos a descanzar. Ella se sentó como 10 minutos y luego a caminar sin parar de un lado para otro.

IMG_20210222_210148.jpg

Gracias a Dios aún camina

yo me puse a leer un poco sobre steemit ya que soy nueva y no conozco mucho, ya como a las siete llego mi nuera con pan y me regalo dos para la cena de mi mama y la mia , me contente porque estaba tan cannsada que no queria hacer arepa que es lo que casi simpre hago en la noche, como ya era la hora de darle la cena a mi mamá le frei platano y le rellene el pan .
IMG_20210222_220223.jpg

Bendito pan

la senté a comer y seguia inquieta no queria comer sentada, la deje que caminara comiéndose el pan.
Luego llegó mi cuñada y le dije que me la viera un momento mientras me bañaba, cuando terminé le di su medicamento para las alucinaciones y relajarse un poco y yo me puse a escribir mi diario.

Estoy muy feliz de haber ingresado a steemit, siento que llegó en el momento que más lo necesitaba.

Buenas noche

Sort:  

Hola @maribeljose, entiendo la situación que estás viviendo, pero lo nbueno es que lo estás sobrellevando con mucho amor y paciencia. Dis bendice la hermosa obra que haces al cuida de tu mamá.

Recibe un fuerte abrazo y no pierdas la confianza en Dios.

Hasta pronto.

Gracias tocho2 por ese abrazo Díos te bendiga

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45