SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola a todos mis amigos de steemit me siento muy contenta de estar aquí en este lindo concurso, Compartiendo mis mejores momentos con ustedes.

IMG-20240403-WA0008.jpg

Las fotos son la mejor manera de no olvidar esos momentos lindos que hemos vivido cada día.

Me gusta mucho este reto porque soy de las personas que me gusta mucho las fotos, siempre cuando voy algún lugar que no conozca, me gusta tomarme fotos. Para llevarme muchos recuerdos de el lugar que visité.

Está fotografía es reciente de la semana santa ya que fui ha un campamento cristiano y me sentí feliz a la orilla del rio apure. La arena dentro de mis zapatos era como si estuviera en la playa. fue muy lindo ir para ese lugar donde todo es diferente, osea otro ambiente, mucha agua y arena.


En este otro momento donde siempre soy feliz y tengo a mis pequeños cerca de mi, está fotografía fue el 24 de diciembre del año 2023 salimos de paseo a ver las luces de navidad. Habían muchas luces de diferentes colores, también vivos dos osos panda, uno pequeño y otro más grande.

Dónde nos tomamos unas fotos para tener ese recuerdo en nuestra galería.


En esta oportunidad me sentí tan feliz en la graduación de mi hijo Mathias en el 2022 se graduó de preescolar para primer grado.

Es muy lindo cuando vez a tu hijo graduarse.

En ese entonces mi edad era 24 años y mi hijo 5 añitos estaba pequeño, bueno para una madre siempre están pequeños sus hijos y las maestras muy contentas por la felicidad de sus niños.

Ellas son como una mama para ellos porque los cuidan mucho cuando estan en la escuela .



En este momento fui la persona más feliz ya que estaba en la dulce espera de mi última hija mía alegria. En ese entonces yo tenía 21 años en diciembre del 2019 salimos a una sena navideña con mi esposo jim, mi hija fiorella y Mathias el príncipe de la casa porque es el único varón.

Como ya les había comentado en mi logro 1. Tengo dos niñas y un niño.

Comimos muchas hallacas, pan de jamón,carato y pan de banquete.

Nos la pasamos super bien en familia y conocidos.


Hasta aquí mi participación invito a @iraimar @miguelito80 @victornavarro

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

Encantada con tu publicación, cada actividad que uno realiza con sus hijos es una oportunidad mágica para vibrar muy alto y para pedirle a quien creamos que esa vibración se expanda hacia ello y los toque llenándolos de alegría y paz. Hermosas tus palabras y las fotos, e deseo mucho éxito mi saludo cordial.

Gracias querida amiga .

Cada foto que tomamos se guardan en nuestros recuerdos, volviéndose únicos y especiales. El que hayas podido disfrutar en un río de apure y sentirte como en la playa, el haber podido estar en la graduación de tu pequeño hijo y el poder disfrutar con tu familia, son momentos en el que corazón se alegra tanto y los guarda de una manera peculiar.

Saludos y éxitos!

Saludos estimada amiga, sublimes mimentos sin duda, te ves feliz a las orillas del río Apure luego de ese retiro, ni hablar cerca de tus niños y en la dulce espera. Éxitos en tu estupenda entrada.

Gracias amiga si inolvidable momento.

Hola amiga mia cuñada @mariaz que hermoso que compartas tu historia con todos . La familia es la bendicion la responsabilidad que Dios nos ha dado la herencia por eso debemos instruir nuestros hijos en el camino del evangelio de la salvacion .

Hola @Mariaz! Que lindos momentos compartiste con nosotros. Es fantástico ver cómo aprecias cada momento de tu vida y cómo lo capturas en fotografías para atesorarlas para siempre. El campamento cristiano junto al río Apur se siente como una experiencia rejuvenecedora, ¡casi como si estuvieras en la playa! Que bonito es pasear con tus hijos en Navidad, disfrutando de las luces y la magia de la temporada. Gracias por compartir estos hermosos recuerdos con nosotros. ¡Espero que sigas creando más momentos felices con tu familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65