Concurso fotográfico semana #34 Felinos 😺

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola amigos me siento muy contenta de participar en este maravilloso concurso de felinos.

IMG_20240428_113415_483.jpg

Hoy les voy hablar de mi gato negruro el está con nosotros de hace tres meses. estaba muy chiquito cuando lo trajo el hijo de una vecina y bueno la mamá del niño no lo quiso porque era negro. A mi hijo no le gusta que maltraten a los animales y lo agarro y se lo trajo a la casa, y desde ese momento está en la casa con nosotros. es un gato cariñoso y le gusta mucho jugar y todos los días por la mañana da una o dos vuelta como dandonos los buenos días, es muy obediente cuando se le habla me encanta también su forma de ser. Le cuento que un día en la noche llaman a la puerta de la casa ya era tarde como las 9:30 pm era un vecino para decirnos que al gatito lo había atropellado una moto. Al salir de la casa vivos a negruro tirado en la asera y pensamos que estaba muerto; al llegar más cerca mi esposo y yo nos dimos cuenta que aún

IMG_20240424_061416_726~2.jpg

Estaba vivo pero adolorido por el choque... Allí lo agarramos y lo metimos para la casa y le hicimos un chequeó y presentaba dolor en las patitas, mi esposo buscó ibuprofeno y lo diluyó en agua para que se lo tomara para el dolor. Allí lo acostamos y se quedó dormido hasta el siguiente día. Gracias a Dios los niños esa noche estaban dormidos y no se dieron de cuenta de nada... El gatito amaneció muy bien.

Gracias por visitar y leer mi post bendiciones y abrazos grandotes para todos..

Invito a participar a @iraimar @karc85 @yashira315

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  

Saludos amiga, gracias a Dios el gatito negruro encontró un hogar el cual lo ama y lo cuida, a mí tampoco me gusta que maltraten los animalitos mi niña y yo amamos los gatos. Gracias a Dios el accidente no pasó a mayores, exitos en el concurso amiga.

Loading...

Hola @mariaz, que lindo gatito negro, pobrecito lo atropelló una moto, menos mal no fue mucho y con la pastilla de Ibuprofeno se quedó dormido y amaneció mejor.

Si amiga fué muy triste para mí verlo allí tirado y lo primero que se me vino a la mente fue darle ibuprofeno pera el dolor.jejeje

A mi gato una vez lo lastimaron, no se si fue una persona o un perro, no sé pobrecito, solo lo dejé quieto me dio miedo darle algo de tomar, pero también menos mal se recuperó porque cuando ellos se enferman también uno se siente mal.

Hola amiga que bueno que lograron salvar la vida del gato ahora sí está muy hermoso que bonito es ver personas que se preocupan por los animales como ustedes

Si amiga es la mascota de los niños

Hola amiga y cuñada @mariaz tengo tres sobrinos que aman el gatito y mi hija Fernanda también lo ama jajajaja ella tiene un gato casi igual pero es mayor y es el que entreno a el gatito de mariaz . Cuidar a nuestros animalitos es importante porque ellos también tienen derecho a ser amados . Exito y bendiciones de lo alto cuñada

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67