Concurso fotográfico semana #33 "Contrastes de color en la naturaleza "

in Venezolanos Steem5 months ago

IMG_20240419_124045_513.jpg

Envío un cordial saludo a todos los amantes de las fotografías me siento contenta de poder participar en este maravilloso concurso.

Hoy salí a dar un recorrido por las aceras del comando de la guardia y vi estas hermosas flores llamadas trinitarias y me llamaron la atención y me detuve a tomarle fotos. Porque sus colores son muy llamativos, y naturales y me encantan las flores por sus diversos colores, también adornan muchos espacios públicos y privados en cualquier parte del mundo. También sirven para hacer adornos florales para fiestas, matrimonios y muchas cosas más.

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono TECNO SPARK GO 2024 gracias por su apoyo y atención bendiciones para todos.

Invito a participar @iraimar @miguelito80 @ternuritajessi

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  
Loading...

Hola amiga @mariaz que linda fotografia, estan hermosas las trinitarias haciendo contraste con las hojas de la planta.

Te deseo exito en el concurso, gracias por la invitacion.

Bendiciones!!!

¡Saludos amiga!😊

Que belleza de fotografía y, sin duda alguna lograste captar la auténtica belleza de los distintos colores que hay entre la flor y hojas.

Por cierto, ¿Cómo se llama esta flor? Me encantó inmensamente jajajaja. Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga si son muy lindas las flores se llaman trinitaria.

Amiga hermosas fotos de las flores de trinitarias, el color es precioso.

Hermosas flores 😘 exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30