Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @mariasilva15

Hola mis queridos amigos.

hoy estaré participando en mi primer concurso,es de nuestra amiga @solperez , por aquí les dejare el link por si se animan a participar.https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

FB_IMG_16200694488340351.jpg
Foto extraída del facebook.

Ella es mi madre,se llama Leidi Licerio de 42 años de edad,es una mujer luchadora y trabajadora desde que tengo uso de razon,siempre a trabajado del comercio,le gusta el vallenato y comer mucho,es una persona muy alegre y sin duda alguna le encanta las playas! Actualmente con mi papa se dedican todavía al comercio.

FB_IMG_16200703391085248.jpg

Ella es mi madre,mi razon de ser,a la que le debo toda mi educación y mucho mas,se que no me alcanzara para pagarte todo lo que has hecho por mi pero si le pido a dios que nos de mucha vida y salud a ambas para poder recompensarte,Si en otra vida me tocara elegir te elegiría una y mil veces mas pprque para mi eres la mejor madre del mundo,te doy gracias por estar siempre conmigo y por apoyarme siempre,sobre todo con mi embarazo gracias por no dejarme sola porque a pesar de que no estabas cerca fisicamente pprque yo estaba en Perú siempre estuviste pendiente de darme los mejores consejos para sacar mi embarazo adelante,duramos casi 3 años separadas u fueron 3 años muy duros,me perdí muchas fechas especiales,cumpleaños,navidades entre tantas fechas importantes,recuerdo que cuando me fui era una niña muy rebelde y mimada,hoy en día me arrepiento mucho porque uno se da de cuenta de lo valioso que es una madre cuando la tiene lejos,hoy solo quiero recuperar el tiempo perdido y abrazarte por cada día perdido,quiero reír y llorar de felicidad,le doy gracias a dios por mandarme una madre tan guerrera y llena de mucha salud como tu,espero y deje recuperar todo el tiempo perdido,y que me ayudes a darla una buena ecuación a mi bebe,TE AMO CON TODO MI SER MAMÁ.

IMG-20210503-WA0010.jpg
Esta foto fue tomada con el teléfono de mi mama un krip k5b

Gracias por ser una buena abuela con mi bebe y darle mucho cariño desde que llegamos,desde que el nació anhelabas tenerlo contigo,después de dos años dios te dio la dicha de conocer a tu primer nieto,gracias por querer tanto a mi bebe.

Gracias mami por apoyarme siempre y estar siempre conmigo,enseñarme que con esfuerzo y dedicación puedes lograr lo que te propongas.

Todas las fotos fueron extraídas de mi facebook.

Sort:  

Aue bonito como te expresas de tu madre @mariasilva15 saludos

Guao, eres una niña preciosa, y tu madre entra en la lista de las abuelas fashion, jajaja. En tu carta está presente el deseo de expresar y consolidar un cariño sincero hacia tu guía. En efecto, la distancia a veces nos da la oportunidad de valorar y reconocer los afectos verdaderos. Gracias por participar y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66