Especial días de las madres por @mariasilva15

• ¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

IMG-20210215-WA0004.jpg

Mi mami se llama Leidi licerio.

• ¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

recuerdo que cuando estaba niña las pocas veces que mi mama me pegaba me decia,esto me va a doler más a mi que a ti y yo pequeña sin saber nada decia que porque si me pegaba a mi y hoy en dia que soy madre comprendo mucho eso.

• ¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

yo cuando estaba en el extranjero cuando escuchaba vallenato me ponia a llorar porque me hacia recordar mucho mi mama pero en especial la de patricia teheran-tarde lo conoci.

• ¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

En los tiempos de ella no existían tantos diferentes de juguete como horita pero en lo que mas se divertía era en una bicicleta.

• ¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

Sin duda alguna la pizza.

• ¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.
Recuerdo un diciembre que estabamos en maracay comprando las cosas de navidad,fue hace como 6 años atras,en pleno centro de maracay se le reventaron las sandalias a mi mama y mi papa se estaba muriendo de risas porque mi mama no se quería ni mover,al final mi papa tuvo que comprarle unas sandalias nuevas,y hoy en dia siempre que salimos mi mama sale con unas sandalias de emergencia.

• ¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Al comercio.

• Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

Sin duda alguna "Que bonito es reír" porque cuando a alguien le sucede algo pueden pasar dias y cuando ve a esa persona aun se ríe.

• Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

Mi mami es una mujer muy alegre,le encanta el cafe pero no es adicta al cafe,le gusta la pizza,le gusta escuchar musica,su color favorito son los colores pasteles,los animales no le gustan de mascota pero si nos dejara tener una mascota seria un perro.

• ¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

mi mama le encantan las cosas de la cocina,juegos de ollas,juegos de platos,compra vasos por parejas,le encantan los cuadros tiene muchos cuadros en la casa,de limpiar si tiene musica mientras no tenga musica ella no limpia,le gusta sembrar pero no tiene espacio las pocas matas que tiene las siembra en masetas,no come higado,le encanta tener las uñas de los pies arregladas,le gusta salir a conocer pero se marea mucho,y duerme muy poco en el dia.

• Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

Mi madre es la mejor madre del mundo,no existe una como ella,es mi ejemplo a seguir,una mujer admirable y unica,TE AMO MAMA.

Sort:  

Muy linda tu participación. Tu madre debe estar orgullosa de ti. Muchas gracias por participar en este emotivo reto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61