Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @mariapacillo

Hola queridos amigos de la Comunidad Venezolanos Steem espero les guste mi publicación gracias a @josertalaverag y a la moderadora @solperez por promover este concurso maravilloso, hay momento de la vida en que un ser querido, un amigo o alguien especial de quien menos esperamos recibimos un obsequio como muestra de ese cariño que sienten hacia nosotros, por lo que debemos ser agradecidos con Dios.

001.JPG

Mi dia

Vengo a compartir 2 momentos importantes de la vida en los que he recibido 3 obsequios de personas importantes. Comenzare diciendo que por la situación de pandemia en la que vivimos la mayoría de nosotros nos ha limitado de hacer grandes cosas para poder cuidar la salud y la vida de cada uno de nosotros.

Es por ello que el año pasado los primeros 2 regalos los recibí por parte de mis padres y mis mejores amigos al prepararme el día de mi cumpleaños una fiesta sorpresa donde hubo un momento de celebración; esto porque yo había salido al centro a buscar unos materiales para hacer una torta sencilla y para un rato agradable en casa y al regresar mis papas y mi hermana estaban misteriosos y sin querer decir nada yo no quise insistir mucho, entre todos me prepararon un rico almuerzo y después de recibir mensajes y llamadas durante todo el día en horas de la tarde me estaba bañando y escucho que abren la puerta de la casa, cuando salgo del baño mi hermana me dice: ponte linda, maquíllate y arréglate! Le dije que porque si estaríamos los mismos en casa y me dijo que no importaba que era mejor recibir un año mas de vida glamours que en fachas, jajajaja; cuando salía ala sala estaba una mesa con un arreglo, unos pasapalos y unos regalos, a su vez estaban mis papas, mi hermana y mis mejores amigos los cuales me regalaron un par de dulces y una torta fría. Esto fue emocionante ya que no haría nada especifico y me salieron con una sorpresa hermosa. Les cuento que pase una tarde entre ricas y risas; a la hora de cantar cumpleaños con la torta que to misma había hecho con los materiales que había comprado me colocaron delante de la laptop de mi hermana colocaron a reproducir un hermoso vídeo donde entre mis papas, mi hermana, mis mejores amigos y otros tantos amigos y familiares estaban deseándome que este nuevo año que la vida me regalaba estuviera lleno de dicha, amor y prosperidad. Fue un momento muy lindo termine llorando de la emoción, luego de cantamos cumpleaños muy feliz y dichosa al lado de los seres mas importantes de mi vida. Ese fue el día en que mis papas me dieron una gran sorpresa y mis amigos se unieron al festejo y a la celebración.

003.JPG

Mesa decorada

004.JPG

Mis papas y yo

002.JPG

Mis amigos y mi hermana

Por otro lado, el tercer regalo que me ha cautivado me lo regalaron hace 10 meses cuando decidí decirle si acepto a la persona que robo mi corazón ya que me pidió que fuese su novia con un arreglo de dulces junto a una nota que expresaba todo que sentía por mi y me cautivo este detalle porque aunque fue muy sencillo fue con mucho cariño de parte de la persona con la que hoy comparto mi vida, cabe destacar que vivo enamorada de ella con al primer dia. Ya que, valorándonos con confianza, amor y respeto hemos sabido sobrellevar una relación, hemos pasado por días buenos y días malos pero seguimos siendo el mejor equipo y completo de vida.

007.JPG

Obsequio de mi Novio

Post configurado al 20% para @venezolanos

Sort:  

Que bonito 🤗 Todos tus detalles inesperados son muy tiernos. Saludos @mariapacillo 🙋 y Suerte 👌 en el concurso.

Gracias amiga @teretiti y si muy lindos detalles

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola, debo pedirte disculpas por no haber pasado antes. Estaba revisando las participaciones hoy y me di cuenta que te había saltado sin querer.

Tu publicación es hermosamente emotiva. Es grato sentir que nuestros padres y familiares se ponen de acuerdo para festejar el día de nuestro nacimiento; y bueno, el gesto de tu novio es muy lindo. Se nota que es un hombre detallista y eso es clave para que una relación perdure.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

disculpada amiga y gracias a ustedes por permitirme participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65