Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia+ @mariapacillo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Buenas tardes a la comunidad de #VenezolanosSteem y a todos sus miembros en esta oportunidad en especial a @cachetes-27 que nos invito a ser ingeniosos con tan hermoso reto.

IMG-20210729-WA0020.jpg
Foto mía en casa

Puedo comenzar diciendo que la mejor arma de una persona es la sonrisa en conjunto de una buena actitud que conforman de manera positiva la forma en la que podemos ver a las personas y como ellas nos verana nosotros, soy partidaria de que si se comienza el día con una sonrisa la respuesta a las dificultades y obstáculos que se presenten serán resueltas de forma tranquila, pacífica y de la mejor manera, ya que a través de los pensamientos positivos harán que la persona a través de una sonrisa mejore su animo y logre forjar herramientas que coadyuden a que se cumplan las metas a través través de los objetivos planteados.

Además, la sonrisa es una ventana directa que refleja lo que siente y desea transmitir el alma, motivo que será la forma en la que día a día podemos salir adelante teniendo en cuenta que la sonrisa es la mejor arma para enfrentar problemas, obstáculos y ser pilar fundamental en momentos determinados de la vida. Para mí una sonrisa y una actitud positiva son la mejor manera de soportar y solventar los retos de la vida, ya que a través de pensamientos positivos esas dos armas salen por si sola. Hay momentos en que las preocupaciones y malos días en nuestros ambientes de trabajo nos hacen desaparecer nuestra sonrisa; pero es ahí donde sabemos levantarnos y decir que un mal día no significa una vida llena de oscuridad, sino que la sonrisa sea la semilla que se trasmita a través del alma.

Por otro lado, les comento que uno de los principales motivos de mi sonrisa son mi familia con la que comparto día a día alegrías, tristezas, sueños y metas y por otro lado mi mejor amiga que es con quien puedo contar y quien esta en mis momentos buenos y malos; quien ha sido mi hermana de otra madre y mi pañuelo de lágrimas y mis ahijados que son como una chispa de alegría al momento de pasar tiempo con ellos siento que me renuevo y que vuelvo a ser una nueva persona.

FB_IMG_15832042904428450.jpg
Graduación de mi hermana menor

IMG-20210709-WA0042.jpg
Mi cumple al lado de mi mejor amiga

20210718_083514-COLLAGE.jpg
Mis ahijados

Las personas antes mencionadas son quienes sacan de mi la mejor sonrisa y con mayor facilidad quienes son mi apoyo constante en cada paso que doy, dando el valor indispensable y optimo de la familia, el amor verdadero y la amistad; cuya sonrisa plasmada significa un recuerdo eterno de momentos inolvidades.

Ivito a participar a @freylugo15 y a @tremaria en este maravilloso concurso, les va a gustar.
Sort:  

¡Saludos!.


la sonrisa es una ventana directa que refleja lo que siente y desea transmitir el alma, motivo que será la forma en la que día a día podemos salir adelante teniendo en cuenta que la sonrisa es la mejor arma para enfrentar problemas, obstáculos y ser pilar fundamental en momentos determinados de la vida

¡Wuao! Me encanta tu forma de pensar, y concuerdo totalmente contigo, la verdad no hay nada que una sonrisa no pueda demostrar y mas cuando es totalmente sincera. ¡Gracias por participar!

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #11!


#onepercent #venezuela #affable

Gracias a ti por facilitarnos tan hermoso concurso!

Excelente publicación amiga @mariapacillo éxitos.

gracias amiga, igual para ti!

Bendecido día amiga, gracias a ti éxitos.

FELICIDADES SIN DUDA ALGUNA LA FAMILIA SE MERECE NUESTRA MEJOR SONRISA.

Asi es amiga.

La familia la base de nuestra sociedad y nuestro principal pilar de apoyo. Excelente su publicación amiga steemians @mariapacillo 👍

Saludos desde Maturin 🙋

Asi es, es nuestro pilar fundamental ... Saludos a ti desde Falcón

Hola amiga @mariapacillo por regalarnos tan hermosa publicación, así es la sonrisa es una gran ventana para poder llegar a muchas personas con respeto y aprecio.

Gracias por tus palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43