"Telenovela del Recuerdo" @mariapacillo

Buen día querida comunidad de @VenezolanosSteem me complace seguir siendo participe década un de los retos que se han presentado para demostrar mis habilidades y destrezas, espero están muy bien al igual que yo. Además, quisiera agradecer a @yolvijrm por permitirnos ser ingeniosos y creativos para recordar de manera agradable que Telenovela marco en algún momento nuestra vida dejándonos un mensaje muy agradable.

De las novelas que he visto dentro de mis 22 años de vida puedo mencionar muchas, pero en esta ocasión les podre hablar un poco sobre Mi Prima Ciela, les comentare por qué.

¿cuál fue esa telenovela venezolana con la que te enganchaste?

Mi Prima Ciela

maria 12.jpg
Pareja Principal

¿por qué te gustó esa historia?

Pues me gusto porque la protagonista fue una chica joven que cursaba el ciclo diversificado y la cual pasaba por momentos difíciles ya que a lo largo de la novela la misma protagonista fue quien le dio sentido a la historia ya que su enfermedad fue la trama en el periodo de la novela a pesar de los incansables esfuerzos no logro superar la batalla aun lucho hasta el final donde muere pero dejando el mensaje de lucha constante ante cualquier adversidad.

¿quiénes fueron sus protagonistas?

Mónica Spear
Manuel Sosa
Flavia Gleske
Jerónimo Gil
Guillermo Pérez
Amanda Gutiérrez
Daniel Alvarado
Flor Núñez
Belén Marrero

¿qué canal la produjo y la transmitió?

El canal que produjo y transmitió esta hermosa historia fue RCTV. Fue emitida desde el 02 de mayo al 17 de diciembre de 2007 contando con un total de 157 episodios transmitidos a cada uno de los hogares venezolanos

Tuvo una adaptación de la novela Elizabeth y original fue de Pilar Romero, siendo la ultima telenovela transmitida por dicho canal.

¿cuál era la canción promocional?

Su tema principal es Por Tu Amor de Hany Kauam donde el mensaje de fondo es a no darse por vencido y a tener fe en el amor incondicional con fuerza y esperanza.

¿qué mensaje dejaba a su público?

A la final de la trama lo que nos da a entender es que el amor es el motor principal que da pie a que los sueños y metas se realicen, a través de la lucha constante y de no darse por vencido. En mi opinión, esta es una de las novelas que ha marcado mi vida ya que esta chica a lo largo de su vida tuvo que tomar decisiones de las cuales se desencadenaban o cosas buenas o fatalidades para su vida, ella nunca se rindió demostrándonos acada persona que con constancia y perseverancia se lograra asi sea a largo plazo los objetivos propuestos en la vida, y lo tomo como ejemplo para mi ya que soy una persona guerrera que da a dia da lo mejo de si para cumplir cada una de sus metas.

C_vido.jpg
Elenco

Sort:  

Para mí una de los mejores dramáticos de la televisión venezolana.

Cómo olvidar la historia de sus tres protagonistas; Silvia y su embarazo a temprana edad; Maite y su amor por la música; y Graciela "Ciela" y la lucha por su enfermedad, y su amor por Vido.

Excelente elección!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26