Concurso "ARTE SPUD4STEEM" // Makeup inspirado en Steemit #SPUD4STEEM en solo 10 pasos. Por: @mariannysleone

Hola queridos amigos, estoy participando en un concurso promovido por @bunker.universe y @jacorv.
Es interesante, este trata de realizar un arte referente al #SPUD4STEEM que significa STEEM POWER UP DAY.

Acá les dejo el enlace para que participen: Concurso "ARTE SPUD4STEEM" - 25 STEEM EN PREMIOS

Les hago la invitación a @caleiny, @samuelamj99 @roxanaleonc @agonzalezf


Make up.png



MATERIALES:

  • Crema Hidratante
  • Primer
  • Base
  • Polvo Compacto
  • lápiz de ceja
  • Pincel doble de cejas
  • Contorno en polvo
  • Brocha
  • Rubor
  • Paleta de sombras
  • Delineador Liquido
  • Rímel
  • Pestañas Postizas y pega
  • Labial Hidratante
  • Molde de slogan de steemit
  • Sombras azules
  • Iluminador

Paso 1 " Preparación del rostro"


a) Tomamos nuestra crema hidratante y procedemos a aplicarla muy bien. La crema hidratante ayuda en las funciones básicas de la barrera lipídica, ya que repone sus niveles de humedad y la hace más fuerte y resistente a los agentes externos y contaminantes.


b) Luego el primer que su función es suavizar la piel y reducir visiblemente las arrugas o los poros, así disimula las marcas de acné y otras imperfecciones que se puedan tener. además que hace que el maquillaje dure mas.


Paso 2 " Base y Polvo compacto"

a) Primero tomamos nuestra base que sea de nuestro tono, y la aplicamos, con ayuda de una esponja vamos difuminando muy bien.


b) Con nuestro polvo compacto, sellaremos esta base.


Paso 3 " Cejas"

a) Con nuestro lápiz de ceja dobles (marrón y negro), vamos a trazar una línea en el arco de abajo de nuestra ceja, luego en el arco de arriba. Con nuestro pincel doble de cejas vamos a difuminar este lápiz que nos colocamos.



Paso 4 " Contorno y Rubor"

a) Nos colocamos contorno en los cachetes, en la frente, en la nariz y barbilla.


B) Nuestro rubor tono rosa.


Paso 5 " Paleta de Sombras"

a) Seleccionamos los tonos azules que aquí les señalo:

photo_2021-03-23_16-29-05.jpg

b) Con nuestra brocha para sombra aplicamos y difuminamos.


Paso 6 " Delineador liquido, Rímel y pestañas"

a) Aplicamos nuestro delineador

b) Nos colocamos rímel en las pestañas

c) Procedemos a ponernos las pestañas postizas.


Paso 7 "Labial"

a) Me coloque labial hidratante con sabor a fresa en los labios.


Paso 8 " Escrito en la frente de #SPUD4STEEM"

a) Tome mi delineador en crema y con ayuda de un pincel fui escribiendo SPUD4STEEM en la frente, en el hashtag le coloque un poco de sombra azul.


Paso 9 " Slogan de Steemit en los cachetes"

a) Hice un molde para facilitar el trabajo, lo recorte y le coloque un poco de cinta adhesiva a los bordes, así me lo coloque y fui aplicando sombra azul.


Paso 10 " Iluminador"

a) Tome un poco de iluminador y me puse en la nariz, pómulos y en el arco de cupido.



RESULTADOS


si.png

6.gif


🌹💖Gracias por leer mi post 💖🌹

Les mando un abrazo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono IPhone 5s en Nueva Esparta, Venezuela.

Mariannys León.gif

Sort:  

Wuaoooo bella que fino dibujarse el símbolo de steem en el rostro.. felíz tarde..

Muchas gracias!!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por el apoyo 🤗❤️

Te sigo y me encanta como te maquillas, super fan de tus maquillajes. Un saludo amiga

Muchas Gracias bella ❤️🥺 saludos!!

Me encanta! Me gustan tus cejas! Son increíble <3 Gran diseño de maquillaje, sigueme que por ahí vendra algo chill con ello! Buajajaja!

Hola, me encantaría, mañana prepararé mi participación!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65