Titulo: " 3er CONCURSO LITERARIO FOTO-RELATO / RECUERDOS EN CASA DE MIS ABUELOS- HASTA LA ETERNIDAD"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz dia,me alegra por primera vez poder participar en esta hermosa actividad por parte de @oacevedo,el cual es sacar un relato o cuento a partir de la presente foto.
Muchas gracias y saludos a todos, en especial a @marcybetancourt @solperez
foto relato.png
Fotografia: @oacevedo

HASTA LA ETERNIDAD

Sentada en las escaleras de madera, viendo el hermoso patio trasero de la casa de mis abuelos, donde desde niña siempre fue mi lugar favorito. Mi único pensamiento 2 días después de la muerte de mi abuela es: "Como todos sus hijos en medio de una perdida tan grande como es perder a una madre, se pelean por la casa y sus cosas materiales sin ningún tipo de remordimiento o respeto a quien en vida, les dio herencia a cada uno " Una brisa fría me golpea en medio del resplandor del sol y siento su presencia y decido hablar. -¿Porque te fuiste y dejaste este desastre? Porque ya no siento tú brillo, olor y espíritu hogareño. Solo siento frío, excepto en este hermoso jardín me da paz. Te quedaba tanto por ver! ¿Porque me dejaste? -No importa lo que ocurra, con tus tíos ellos solo quieren lo material, Tu siempre encontraras paz en este lugar! Tus mejores recuerdos son conmigo en este hermoso jardín, Corriendo en el hermoso césped verde o parada en un rincón observando mientras bañaba a mi hermoso perro "Titán". Eres la única de mis nietas que de verdad lamenta mi pérdida. Porque lo que quieres es tenerme, pero ya llego mi tiempo mi niña hermosa. -NO!! Tú podías mas, yo lo sé. Solo fueron malas decisiones después de 35 años, creer que la operación tendría éxito abuelita. Te recordare siempre, te llevo en mi corazón a donde quiera que vaya. -Mi princesa, no te sientas mal. Siempre lo supe aunque me lo ocultaran nunca fue un secreto, viví lo suficiente tener cáncer de útero y vivir 35 años con él en mi cuerpo era más que ñapa. Ya tenía metástasis y quería descansar, era el momento de ya no sentir más dolor. Mi pequeño “reflejo de luz" Te amo, hasta pronto, se muy feliz y cuida de tu mama! ella te necesitara demasiado en medio de tanto dolor <3 te acompañare siempre a dar cada paso en tu vida.

Con el sol, picándome en medio de las escaleras y un cálido viento rozo como cuando me abrazaba deje de llorar! Ella estuvo conmigo, estará siempre y este hermoso prado es mi refugio paz! También te amo <3 hasta la eternidad.

Infinitas gracias al señor @oacevedo por la iniciativa de tan hermoso concurso <3 Saludos y mucho gusto.

Gracias por leer!

Sort:  

Hola, @mariannejnp. Tu relato excede en mucho la cantidad de palabras que se establecen en las reglas del concurso. Te sugiero que hagas los cambios necesarios, si te parece, para ajustar la extensión del cuento. Por favor, revisa los espacios entre palabras y la acentuación.
Te saludo.

hola,feliz tarde! @oacevedo ya realice los cambios necesarios! muchas gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93